[Sugerencia] Creación de nueva sección en "Gaming Actual"
- Lasagna Devil
- Daytona USA Player
Re: [Sugerencia] Creación de nueva sección en "Gaming Actual
O armate algo diciendo que es de Ouya, aunque nadie la tenga. 

guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".
Yo lo voto, porque es nacionalista!.![]()
![]()
Yo la tengo...Lasagna Devil escribió:O armate algo diciendo que es de Ouya, aunque nadie la tenga.

Entre la Xbox360 y su fuente.. ahi escondida...

Disponible... llamar al 123312394834
- Lasagna Devil
- Daytona USA Player
Yo... erm... digo... Por qué tenés una Ouya? Sos desarrollador y pensás hackearla de arriba a abajo? O simplemente no querés tener un teléfono con android y salida HDMI? 

guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".
Yo lo voto, porque es nacionalista!.![]()
![]()
Fui/soy programador... si bien no programe para Ouya me tocaba el corazoncito participar del experimento. La consola no es solo para desarrollar tiene una tienda y todo, obviamente no es comparable a AppleStore, AndroidMarket, PSN, XboxLive...Lasagna Devil escribió:Yo... erm... digo... Por qué tenés una Ouya? Sos desarrollador y pensás hackearla de arriba a abajo? O simplemente no querés tener un teléfono con android y salida HDMI?
Tuve un par (no mas que eso) de exitos que luego fueron pasados a otras plataformas... a veces se pueden ver en la tienda de ouya experimentos de juegos interesantes
Disponible... llamar al 123312394834
- Goku4
- Snatcher Player
- Frase: 100% RG
- Contactar:
A mi me gusta la idea, ademas puedo apoyar enviando mis juegos y reviews de ellos los que mas me gustaron y de que se tratan y claro tambien saber que otros juegos existen que no me he enterado, yo voto SI a la nueva forma de jugar...
Un segundo.... por que hay 2 votos negativos si todos los que estan discutiendo aprobaron el tema... no entiendo...
Por casualidad existe un tema de codigos de amigo de la wiiu para agregarlos y jugar en linea?.
Saludos.
Un segundo.... por que hay 2 votos negativos si todos los que estan discutiendo aprobaron el tema... no entiendo...
Por casualidad existe un tema de codigos de amigo de la wiiu para agregarlos y jugar en linea?.
Saludos.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox