Hackeando consolas desde... el puerto del joystick!!
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Re: Hackeando consolas desde... el puerto del joystick!!
Es interesante a nivel conocimiento este tipo de cosas. Pero para jugar un videojuego (valga la redundancia), no le encuentro el chiste.
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris

- Frase: Let's kick shell!
Ahh, y es para ver si se puede o con ese soft hacen trucos o algo divertido?brunoip escribió:Hacen que la consola ejecute un soft que no esta en el cartu, o algo asi
retrooooooooooovirgennnn... 
Disponible... llamar al 123312394834
Gente a la que le sobra el tiempo 
No entiendo la gracia de estas cosas? Jueguen el puto juego y dejen de hacer cosas raras...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Por eso yo ocupo mi tiempo en cosas importantes como estar todo el dia en RG (?)Link escribió:Gente a la que le sobra el tiempo
- najadentaku
- Check Point!

Es loco que puedan hacer este tipo de cosas sin necesitar de emulacion, lo hacen directamente en la SNES, esa es la novedad.
Sobre los TAS, es bastante virgo hacer ese tipo de cosas, pero a veces resultan cosas creativas como esto:
No soy de mirar speedruns ni youtubers, pero el otro dia me vi uno que batio el record mundial de Super Castlevania IV, estuvo entretenido para ver en media hora, sobretodo el abuso de glitchs, hay uno muy loco en el nivel 4 que ahora me dieron ganas de probarlo.
Sobre los TAS, es bastante virgo hacer ese tipo de cosas, pero a veces resultan cosas creativas como esto:
No soy de mirar speedruns ni youtubers, pero el otro dia me vi uno que batio el record mundial de Super Castlevania IV, estuvo entretenido para ver en media hora, sobretodo el abuso de glitchs, hay uno muy loco en el nivel 4 que ahora me dieron ganas de probarlo.
- Lasagna Devil
- Daytona USA Player

Tiene un montón de gracia, porque implica entender el código del juego a fondo, y modificarlo en tiempo real. Si es por eso, tiene tanta gracia como cualquier mod que hacen uds al Family. Tal vez inclusive más, porque implica la modificación mucho más allá de cualquier pauta preestablecida.Ziggy escribió:No entiendo la gracia de estas cosas? Jueguen el puto juego y dejen de hacer cosas raras...
Como si lograras que tu output RGB se imprimiera en tiempo real en los panes de la tostadora, y la música se reprodujera en disketeras. xD
Para un programador, es un logro divertidísimo y súper copado.
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".
Yo lo voto, porque es nacionalista!.![]()
![]()
Si.. si..
Ojo.. yo no lo haria.. esto en particular... pero reconozco ese sentimiento que describe Lasagna
Ojo.. yo no lo haria.. esto en particular... pero reconozco ese sentimiento que describe Lasagna