En mi caso:
- Apagar/encender repetidamente la máquina varias veces, cuando el dueño no estaba pendiente (en un bar donde el local era de gran longitud y la máquina estaba situada a la entrada), un par de veces resultó, aunque sólo en esta máquina concreta (era una "Many Games", que albergó muchos juegos imprescindibles: The King of Dragons, Hammerin Harry, Preistoric Isle, Xaind Sleena, Street Fighter 2 Raimbow -Loco-, Oscar, Get Star, Express Raider...)
- Método de la moneda inversa (utilizando el canal de devolución del monedero), consiste en introducir una moneda de menos valor por la ranura de devolución, de forma que se activaba la palanca de créditos, nunca lo hice, ni se me ocurrío, pero si lo vi hacer. Lo negativo de este método es que se nos puede quedar enganchado el dedo dentro del cajetín de devolución, por ese motivo nunca lo hice; además de cobarde, torpe

- En un mueble con mini-ruleta de partida extra ("Ingevideo", si no recuerdo mal), tambien apagar y encender la máquina varias veces seguidas, en este modelo de recre funcionaba bastante este truco, lo mejor era que en mi barrio, habia un pequeño salón recreativo perteneciente a un mesón anexo al local, y este mini salón casi siempre estaba sin vigilancia..
- Intentar utilizar una arandela de tamaño y grosor similar a una moneda -25 Pts- para que el selector lo identificara como una moneda real (nunca me funcionó, aunque sí me gané más de una bronca -era persona non grata en más de un bar-).
- Utilizar un destornillador o barrita metálica para ir tocando las diferentes partes metálicas de la recreativa (cenicero, marquesina), y provocar una desestabilización que activara de forma puntual la palanca del monedero, esto sólo solía funcionar con las máquinas 'derivadas', es decir, las que tenían algún tipo de derivación eléctrica, (facilmente identificables porque siempre daban pequeños/medianos 'calámbres' al tocar el cenicero con las manos).
- Hacer el mítico "Peticlí"/"Magiclick" (Método del mechero-encendedor de botón). Lo he dejado para el final porque es el más conocido y clásico sistema, impagable. Consiste en:
"Para llevarlo a cabo, debíamos de conseguir un mechero de “botón”, abrirlo y extraer el mecanismo que provoca la chispa para encender la mecha, también conocido como Magiclick. Se procuraba guardar todo el cable posible, ya que había que introducirlo por la ranura y hacer un click (con el consiguiente calambre) y la recreativa daría de golpe 20 o 30 créditos.
Explicación tomada de esta página, en la que comentan este tema
http://www.ionlitio.com/partidas-gratis/
¿Que métodos hacíais vosotros?

Saludos