¿En serio te gusta la Sega CD, Bruno? No sé...Sega tiene consolas mucho más lindas, como la Dreamcast por ejemplo.Bruno escribió:
donde encuentre una con mejor diseño, mas bonita y mas divertida, me la hago en un tatuaje.
Diseño estetico de las consolas
Re: Diseño estetico de las consolas
Parece la consola de DJ de Darth Vader..
Disponible... llamar al 123312394834
- Zovni
- Fatality!

- Frase: Todo cambia, nada se pierde
La verdad que es bastante fiera. No tiene como escapar a ese look de "ma seee le metemos un discman al costado y leeesto" XD
+1Zovni escribió:La verdad que es bastante fiera. No tiene como escapar a ese look de "ma seee le metemos un discman al costado y leeesto" XD
+1000Juanca28 escribió:Como lo recibo? Caca. La generación pasado ya tenía diseños feos, con la 360 y su diseño de "gabinete pc tuning aplastado" a la cabeza. La PS3 parecía una parilla portátil. El diseño de Wii era algo soso pero al menos es chiquita y esbelta.
Las consolas actuales no es que sean feas, pero tampoco son lindas, simplemente son un cuadrado, aunque debo decir que los laterales inclinados en PS4 le dan un toque de distinción y personalidad. La One es aburrida al mango, en serio que se parece a una vieja videocasetera, muy flojo en estética.
El problema de las consolas más viejas es que no pegan con nada, pero si uno centra su atención sólo en la consola, la cosa cambia, algunas son muy lindas.
- Bruno
- Metal Gear Solid Player

- Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Es la primer novia...Guly escribió:¿En serio te gusta la Sega CD, Bruno? No sé...Sega tiene consolas mucho más lindas, como la Dreamcast por ejemplo.Bruno escribió:
donde encuentre una con mejor diseño, mas bonita y mas divertida, me la hago en un tatuaje.
-
john carlton
- Daytona USA Player