cual es el juego de pelea que mas les gusta hoy?
- _nippur_de_legrand
- Snatcher Player

Re: cual es el juego de pelea que mas les gusta hoy?
para jugar solo, el champion edition y de a 2 el bushido blade
el sistema de combate me encanta
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: To the infinity and beyond!
Cualquiera de los de snk.
Sf alfa 2 y 3, sf3, los vs de capcom menos el marvel vs sf.
Virtua fighter 2 y 5. Algun tekken muy de vez en cuando.
El yu yu de genesis.
Sf alfa 2 y 3, sf3, los vs de capcom menos el marvel vs sf.
Virtua fighter 2 y 5. Algun tekken muy de vez en cuando.
El yu yu de genesis.
- Lasagna Devil
- Daytona USA Player

MvC3 no lo tuve, al igual que el MvC2, me cagué de asco por ser pobre y no tener un sope para dominar esos juegos. Al MvC1 lo gastaba, fui de los primeros en terminarlo en Arcades.najadentaku escribió:UMVC3, aunque me gusta mas el Tatsunoko vs Capcom, al cual tambien le sigo dando. Y el MvC2 tambien es un clasico.
El SF4 nunca me atrapo mucho, esta bueno, pero cuando juego SF, juego SF III, Alpha 2 (o el 3, pero me gusta mas el 2) o el clasico SF2 en cualquiera de sus variantes.
De SNK, Fatal Fury Special es inmortal, y lo prefiero a cualquier KOF.
Y tambien el Killer Instinct 1.
No suelo jugar mucho Tekken, y cuando juego, me dan ganas de jugar Virtua Fighter en vez de Tekken.
El Fatal Fury Special es bárbaro, pero ¡yo soy de la escuela del Kyokugenryu! xD
Art of Fighting a full.
El Killer Instinct estaba genial, para SNes le saqué de todo, y es el único motivo por el que alquilaría una XBox One.
Como anécdota, ¿se acuerdan de Top Kids? ¿Cuando iban a hacer un torneo con los 20 mejores jugadores de MK1 para SNes del país? Yo estuve entre ésos.
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".
Yo lo voto, porque es nacionalista!.![]()
![]()
Yo el MvC3 me lo bajé trucho cuando flashee la PS3 y, la verdad, me pareció una cagada... técnicamente impecable, pero a nivel jugabilidad... podés golpear el pad con la chota y ganar peleas. No me gustó (probé el Ultimate directamente).Lasagna Devil escribió: MvC3 no lo tuve, al igual que el MvC2, me cagué de asco por ser pobre y no tener un sope para dominar esos juegos. Al MvC1 lo gastaba, fui de los primeros en terminarlo en Arcades.
De los retro me quedo con lo mejorcito de Capcom: SF Alpha 3, SSF2 Turbo y SF3. Los MK me gustan pero siempre fueron menos "técnicos" que los SF.
De los de ahora solo el SF4. Años luz del resto.
+1. El primero, el único, el original, en su versión arcade (aunque los ports safan bastante, el de DC mucho más que el de PS1 que eliminaron la opción de los dos personajes).redfires escribió:Marvel vs capcom.
¿Por qué? Porque lo siento como la evolución de SF2. Tiene los añadidos de los poderes con las barras, los super saltos y encima se suman los personajes de Marvel (¡me encanta jugar con Wolverine, Spider-man, Venom, etc!)
A mi me encanta ese juego, aparte ver a Megaman, Ryu, Venom y Spiderman juntos es muy loco, sin mencionar que no es una decepción como muchos crossover.
Si, y convengamos que empezaron con Street Fighter Vs. X-Men, luego Marvel Vs. Steet Fighter y después dijeron "¡a la mierda!" y mezclaron a todos los personajes en el Marvel Vs. Capcom 
(quizá hubo algún otro en el medio).
(quizá hubo algún otro en el medio).
Si... a los de DC y MK les salio barbaro el CrossOver.. (??)
Disponible... llamar al 123312394834
Cuando hagan Mortal kombat vs Street Fighter explota el mundo.
redfires escribió:Cuando hagan Mortal kombat vs Street Fighter explota el mundo.