Mario Paint para todos!
Re: Mario Paint para todos!
Pensar que yo jugaba al Mario Paint con joystick...Me volvía chino 
Que linda!!!... que bueno, yo en cualquier momento la empiezo a poner con la Wii
Una masa Peppa Pig!!... te recomiendo el reino de Ben y Holly, que es de los mismos que Peppa Pig.. ahora esta tambien recopada con eso

Una masa Peppa Pig!!... te recomiendo el reino de Ben y Holly, que es de los mismos que Peppa Pig.. ahora esta tambien recopada con eso

Disponible... llamar al 123312394834
Pablo2099 escribió:Volvé Birc, no te fajamos másBIRC escribió:esta bueno dibujar si, yo siempre dibuje relativamente bien, pero por no hacerlo he perdido la practica.
dibujar en mario paint es complejo, al menos para mi.
Bueno, revivo para contar que hace un par de días le estamos metiendo mucho al mario paint con las nenas, por lo general yo dibujo y la más grande pinta, la chiquita garabatea por ahora, el mouse de bolita no ayuda muchoTambién estuvimos fabricando sellitos y componiendo algunas canciones, que gran juego
![]()
(el dibujo solo lo va a entender Fede2222)
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris

- Frase: Let's kick shell!
Hay soft bueno de dibujo en la Wii? Por donde pasan ben y Holly? Los conozco apenas de la página de nick, vicky a veces pone los juegos.fede2222 escribió:Que linda!!!... que bueno, yo en cualquier momento la empiezo a poner con la Wii
Se puede jugar con joystick?Guly escribió:Pensar que yo jugaba al Mario Paint con joystick...Me volvía chino
Bajé esa para darle uso, porque la tuve guardada como un año sin prenderla.brunoip escribió:todo para mostrar la snes jr
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris

- Frase: Let's kick shell!
No me convence el "corrugado" de la parte inferior, como defecto le saco que si la tocás mientras está andando se tilda mucho, la otra es más resistente (las nenas meten mano).brunoip escribió:Para mi es mucho mejor que la otra que es toda cuadrada
Aguante el primer modelo del Super Famicom grandote y lleno de músculos vieja:

Y la dejo picando, ¿SNES Jr. o SFC Jr.?

Y la dejo picando, ¿SNES Jr. o SFC Jr.?

- Lasagna Devil
- Daytona USA Player

Me gustan más los colores de la SNes Jr.
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".
Yo lo voto, porque es nacionalista!.![]()
![]()
No no..Pablo2099 escribió:Hay soft bueno de dibujo en la Wii? Por donde pasan ben y Holly? Los conozco apenas de la página de nick, vicky a veces pone los juegos.fede2222 escribió:Que linda!!!... que bueno, yo en cualquier momento la empiezo a poner con la Wii
Estaria bueno que haya uno de dibujo en la wii.. quizas hay que buscar.
Disponible... llamar al 123312394834