Bueno, abro mi primer post, para intercambiar informacion y curiosidades, de demos tecnicas, alguna fase concedida de un "projecto de juego" o, simpletemente cualquier cosa, que hoy en dia, se haya saltado el "limite" de esta consola por sus prestaciones en 8 bits.
Por supuesto si estan para probar en emulacion aún mejor, o simplemente poner un video para ver cosas en movimientos de curiosidades que han echo estos "fan games o programadores".
Me gustan estas cosas, coleccionarlas en el pc en emulacion y verlas etc, ese es el motivo de éste post.
He intentado ver algo similar en el foro y creo, que no está, y si aqui no fuera en esta seccion el post, mis disculpas y moverlo si quereis a su lugar.
Empezaré aportando dos detalles de unas roms para emulacion muy interesantes

Es una de las mejores tecnicas que se han echo y este video es una muestra.Un ray casting por software saltándose las limitaciones de la NES tipo Doom.
Y aqui esto que simplemente es ESPECTACULAR...................
Dadle audio al pc y alucinar!!!!!!!!!
Y otra version con audio remix:
[video][/video]
¿Y vosotros, teneis por hay detalles tan curiosos de estas cosas para ver o coleccionar?
Espero que os guste el post y bueno, a ver si la gente conoce mas cosas interesantes de este tipo en la nes family para ir viendolas entre todos,,,,, un salu2.