;) Lo que nunca se toco, series! a recomendar
Moderador: vicgus
Re: ;) lo que nunca se toco, series! a recomendar
Dicen que precuela, unos años antes que el quilombo de walter white.
Ziggy escribió:El lunes termine la tercer temporada de Breaing Bad. Este sabado empiezo la 4ta. Adictiva!! Igual no mas que Lost.

Ziggy perdió mi respeto en este thread.
Tengo 5 temporadas de Lost en DVD. Llegó un momento que no compré más por principios.
También van a perder mi respeto los que miren True Detective y digan que no les gustó.
Tengo 5 temporadas de Lost en DVD. Llegó un momento que no compré más por principios.
También van a perder mi respeto los que miren True Detective y digan que no les gustó.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
- Nightwarex
- Mortal Kombat Player
- Frase: La ignorancia se paga caro
Rodri3 escribió:Ziggy perdió mi respeto en este thread.
Vengo a decir que Lost es mas adictivo que Breaking Bad y que True Detective estuvo buena, pero hasta ahi nomas, al principio es un embole...
Nightwarex me está desafiando. Querés pelear? Eh? Eh?

Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
Yo después de ver breaking bad y sherlock, creo que no existe otra serie que me pueda impresionar.
- Nightwarex
- Mortal Kombat Player
- Frase: La ignorancia se paga caro
Te espero a la salida (?Rodri3 escribió:Nightwarex me está desafiando. Querés pelear? Eh? Eh?
No, todo bien con True Detective, y Breaking Bad tambien es excelente, una de las mejores series que vi. Pero personalmente Lost fue mucho mas.
Sherlock tambien es excelenteredfires escribió:Yo después de ver breaking bad y sherlock, creo que no existe otra serie que me pueda impresionar.

Ya que estoy dejo mis recomendaciones: Stargate (toda la saga: SG1, Atlantis y Universe) por mucho tiempo fue mi serie favorita, despues se me complico con la llegada de otras series

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ví diez capítulos en menos de 48 horas, insisto porque es hiper recomendable:

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
Apoyo, Breaking Bad no tiene comparación. Lost es un insulto a la inteligencia, solo le faltaron zombies... ah.....Rodri3 escribió:Ziggy perdió mi respeto en este thread.
Lost es sin duda la adiccion hecha serie. Recuerdo tener que ir a cursar de mañana, y quedarme hasta las 6 viendo de a 5 capitulos. Breaking bad es genial, si, pero el nivel de adiccion que me genero Lost no lo tiene Breaing Bad.
Lo que pasa es que a muchos no les gusto el final de Lost, el cual es acorde a la serie. No te dan nada masticado, sino todas las partes para que vos mas o menos lo cierres.
Lo que pasa es que a muchos no les gusto el final de Lost, el cual es acorde a la serie. No te dan nada masticado, sino todas las partes para que vos mas o menos lo cierres.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?