Palabras muy fuertes y de buen conocedor, amigo Scara. Good to see you here.SonicMan escribió:Mi poly favorita es la 1, pero hay algo que tienen las 3 que no me gusta y seguramente también lo tendrá la 4: adentro es más aire que motherboard. Si alguien encuentra una poly 1 más nutrida que suba fotos please
La playstation de los pobres
Moderador: DRAKE HARRIS
Re: La playstation de los pobres
-
- Daytona USA Player
no te pongas paranoico alexei!
Te registraste en el foro el 20 de febrero del 2014 ¿como podrias saber que yo fui Alexei si eso fué en el 2012, ah amigo Scara? Good to see you here.john carlton escribió:no te pongas paranoico alexei!
Yo tenia un polystation, no era mia.. la termine tirando, solo tengo el joy.
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Link escribió:Te registraste en el foro el 20 de febrero del 2014 ¿como podrias saber que yo fui Alexei si eso fué en el 2012, ah amigo Scara? Good to see you here.john carlton escribió:no te pongas paranoico alexei!

Conejo que bien corre, no lo asan.
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
En los tipo sega, de 6 botones los otros dos son a y b juntos, Joys de 15 pines tipo play jamas vi. Es posible que los chinos ahora fabrican al mismo tiempo segas y familys, y por ello usan los de 9 pines.Lasagna Devil escribió:Che, L y R no sería lógico que fueran A y B repetidos? Digo, nomás.
He buscado los joys tipo play en 15 pines y no los hallé por ningún lado. ¿Será que todas las polystation son de 9 pines? ¿Y por qué, si justamente los chinos empezaron a hacer los NOACs modernos todos con entradas de 15 pines para ahorrarse tener que comprar las de 9?
Si alguien tiene idea...
Conejo que bien corre, no lo asan.
- Lasagna Devil
- Daytona USA Player
Hmmm. Claro, entonces usan 9 pines para todo, eso explica.
¿Hay pistolas de 9 pines?
¿Hay pistolas de 9 pines?
guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".
Yo lo voto, porque es nacionalista!.![]()
![]()
- FernandoSTR/
- Amigo de Zangief
- Frase: Soy de la Época del Sentir...
si hay pistolas de 9 pines en la primer foto de sonicman hay una, yo tengo una zoom tech con forma de psone , pero ya cago la bandera, los joystick andan bastante bien por ser de esos
-
- Daytona USA Player
fuck, me descubrieron..vicgus escribió:Link escribió: Te registraste en el foro el 20 de febrero del 2014 ¿como podrias saber que yo fui Alexei si eso fué en el 2012, ah amigo Scara? Good to see you here.
![]()
![]()
![]()

te dicen alexei en el foro, o que, sos un doble agente con identidad secreta?

quiero un abogado!

-
- Ladrón de esmeraldas
No es por ser mala onda, pero nunca me gustaron esas imitaciones... O sea, si vas a fabricar un clon de Famicom, que tenga apariencia similar al Famicom, como los clásicos Familys de los 90s.