El thread de los comics!
Moderador: vicgus
-
- Daytona USA Player
Re: El thread de los comics!
deja vu
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Superior Spiderman ya recontra termino, hace rato. Venia re bien, era un thriller en la onda death note. El final fue bastante choto. Pero no podia terminar de otra manera.
Conejo que bien corre, no lo asan.
Uh vic. Yo sigo ese y el del Spiderman Negrito. Tengo el 1 2 y 3. Seguramente ya salio el 4 y el 5.vicgus escribió:Superior Spiderman ya recontra termino, hace rato. Venia re bien, era un thriller en la onda death note. El final fue bastante choto. Pero no podia terminar de otra manera.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- vicgus
- Check Point!
Si leiste a batman, conoces todo eso perfectamente.
Pero falta el mejor de todos el Batman de Zur en arrh

Pero falta el mejor de todos el Batman de Zur en arrh

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Doblete porque tengo una pregunta. En "Damian, hijo de Batman" de ecc, que recopila? esta bueno?

- vicgus
- Check Point!
Vengo recorriendo mayoristas y ESE batman todavia no me lo cruce...
Recopila la miniserie Damian: Son of batman 1 al 4. Es una miniserie que esta ambientada en el futuro, onda como la que saco planeta con morrinson, hasta calificaria como elseworld. Por lo que lei parece bastante normalita. La lei un toque y no me convenció.
Edito: Venia caminando por ahi y me encontre con unas figuras de Batman...no soy alguien que compre figuras, pero la verdad me encantaron. XD

Recopila la miniserie Damian: Son of batman 1 al 4. Es una miniserie que esta ambientada en el futuro, onda como la que saco planeta con morrinson, hasta calificaria como elseworld. Por lo que lei parece bastante normalita. La lei un toque y no me convenció.
Edito: Venia caminando por ahi y me encontre con unas figuras de Batman...no soy alguien que compre figuras, pero la verdad me encantaron. XD