El thread de los comics!

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Re: El thread de los comics!

Mensaje por Zovni » 10/02/15 10:27

brunoip escribió:No soy de las figuras pero comparto esta belleza que me regalaron hoyImagen

Está basada en el primer batman por eso los guantes. Todos me preguntaban el X q de los guantes
Muy buena esa figura!
Che lo de supes que dijeron antes pinta bastante bueno. La posta parece ser que es como que libera la carga solar que tiene adentro (recuerden que superman es super por el sol amarillo) de un saque en una explosion. Todo muy lindo pero como aclararon arriba cuando hace eso efectivamente se queda sin pilas y pasa a ser como un humano comun y corriente hasta que se recargue. Interesante....

aca esta batiman pasandole el parte medico a supes:
Imagen

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 10/02/15 15:53

Batman tiene que violar y despues matar a Superman. Ese dia mi fe en el comic norteamericano se vera restablecida por completo.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi

Mensaje por Zovni » 10/02/15 16:28

Mi fe en el comic norteamericano va a volver cuando romita no labure más.

john carlton
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por john carlton » 10/02/15 21:49

+1000

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 10/02/15 21:59

lol, por que violar?
Imagen Imagen

Game.Genie
Admin
Admin

Mensaje por Game.Genie » 11/02/15 2:02

@brunoip: porque quedaba más desagradable y menos posible.

Me voy a leer al Green Lantern de la Silver Age...

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi

Mensaje por Zovni » 11/02/15 13:55

Saliendo de la fantasia homoerotica de genie, alguno aca leyo Miracleman/Marvelman? Ahora en un viaje a yankilandia me conmpre el primer tomito recopilatorio de la saga.

Para el que no sabe la historia Marvelman/Miracleman es un super heroe britanico de los 50 bien chorreo de superman estilo capt. Marvel que fue relanzado en la revista Warrior en los 80. La cuestion es que el tipo a cargo del relanzamiento fue el mismisimo Alan Moore y recibio ayuda en guiones y contribuciones de otro retoño de la industria en esos momentos como era Neil Gaiman.
Basicamente Moore tomo un personaje asi bien ñoño de los 50 y lo reinvento como su primer gran intento de des-construcción del mito superheroico, y lo hace una obra introspectiva y con muchos matices grises y de dudosa moralidad.

La historia sigue conque gracias a esto la DC de la epoca lo ficha para hacer la cosa del pantano y alli comienza la seguidilla de exitos DCros de Moore que culminaria con Watchmen. Mientras tanto Miracleman termino su saga en Warrior y la revista cerro, pero cuando quisieron re-imprimirlo se toparon con un laberinto de derechos inimaginable (ya de por si el nombre original del personaje era MarvelMan, pero cambio a Miracleman cuando les cayeron todos los abogados de Fawcett, DC, Marvel, etc.)

Cuestion que Marvel parece ser que el año pasado resolvio el tema de los derechos y empezo a relanzarla por primera vez desde hace más de 20 años. Incluso si en los creditos a Moore lo tuvieron que poner como "The Original Writer" dada su postura actual de negar que lo acrediten en nada de lo que hizo en los 80. :?

Siempre tuvo la fama de ser una obra fundamental esta, que basicamente influyo a montones de autores de la chapa de Miller, Morrison, Johns, etc. y lectura obligada para los superfanas de Moore y Gaiman. De mi parte solo pude leer el primer tomo y francamente es excelente. Parece ser que Ovni Press la esta sacando aca asi que tampoco deberia ser tan dificil de conseguir. Definitivamente esta recomendada

Imagen

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 11/02/15 14:28

Zovni, que raro que no sepas, pero Ovni edito el primer tomo, en diciembre. No se cuando sale el resto. Lo que si es salado el precio.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi

Mensaje por Zovni » 11/02/15 15:37

Es salado en usd tambien. 30 dolares c/u. Esta lleno de material suplementario, pero me parece bastante carin por la poca cantidad de paginas....

Game.Genie
Admin
Admin

Mensaje por Game.Genie » 12/02/15 13:15

Lo tengo en .cbr, pero no lo leí aún. Después de terminar Hellblazer me tomé un descanso, y lo único que leo son cosas sueltas de GL de vez en cuando.

Leí lo que hizo Moore en La Cosa del Pantano, me parece sublime. La mejor época del personaje, sin dudas.

Responder