FAMICOM / NES / FAMILYGAME

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: ojo que no existe el vicio sano...
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Re: FAMICOM / NES / FAMILYGAME

Mensaje por Vikingo70s » 08/03/08 16:13

Si, Hernan, se a que te referis, o sea vos decis que esa clase de aparatos solo usan la entrada de joystick y la salida de A/V de la consola y nada del hardware del procesador. Pero esto era unlicensed (no como el super gameboy o el convertidor de Master System a Game Gear) ademas no creo que funcionase porque el genesis funciona con 1 AMP de corriente y el Family con 500 mA. Y el bicho ese no tenia entrada de trafo.
Definitivamente seria algun artilugio chino berreta que no anda y se lo vendieron con chamullos.

Ahh, y a de mi vecino la verdad no se nada de la vida de el. Hace un rato estuve buscando hardware pirata de Nes y encontre convertidores de NES a FC, de FC a NES, de NES a SNES y otras cosas pero no ESTE BICHO EN PARTICULAR.

Ya fue, me rindo, el aparato ese es un fraude y nadie sabe nada sobre eso...
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 08/03/08 16:17

Vikingo70s escribió:Hace un rato estuve buscando hardware pirata de Nes y encontre convertidores de NES a SNES y otras cosas pero no ESTE BICHO EN PARTICULAR.
Convertir la NES en SNES :?: :shock: Postealo, entonces :!:
Imagen

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 09/03/08 10:46

No Julio, no es "convertir" es lo que explico Hernan mas arriba...

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 09/03/08 16:30

Litium escribió:No Julio, no es "convertir" es lo que explico Hernan mas arriba...
Si ya sé, pero bueno igual...nunca ví, ni oí de un aparato con "SNES adentro" para conectarlo en la Nintendo NES :shock:
Imagen

Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Morden » 09/03/08 17:00

Sobre todo en los 90's, un clon de SNES, me suena muy raro.
Imagen

Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)

Mensaje por Vikingo70s » 11/03/08 16:33

Aclaro para todo el mundo:
No se trata de "transformar el Nes en Snes" sino de un aparato para jugar juegos de Nes en el Snes, algo como un supergameboy pero para el Nes. Me exprese mal, disculpen por favor.

Otra pregunta:
Dado que el supuesto adaptador de genesis a family es una especie de mito (nadie lo conoce nadie lo vio funcionando) voy con algo mas sencillo:
alguien tiene o jugo alguna vez al Super Mario 4? esta version es un hack del super mario 2 japones (aka "lost levels") no del Armadillo. Mario vuela cuando agarra la estrella y algunos sprites estan cambiados. Ademas tenes vidas casi infinitas. Alguien lo conoce?
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 12/03/08 0:17

necesito ayuda para saber que carajos y como funcion este cartucho que parece ser de famicom por lo menos tiene la FF marcadas que identifican a los cartuchos de este sistema:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen :8):

el caso es que este dargon ballz de famicom al parecer me a dejado fuera de base lo tiene en su coleccion un amigo que tiene de todo pero no sabmos que carjos es (para mi es especiamente frustrante).....le hecho y le hecho cabeza y nada.
Lo unico que medio se me ocurre es que sea el dargon ball ese que se conectaba a un lector de codigo de barras para sacer los jugadores pero como no tengo fotos ni nada, y pues ni idea de como conectarlo porque ya se da cuenta del tamaño en comparacion con el dragon quest del mismo sistema ayudenme por favor :)

Editado por Shinnok: Te uní los 2 posts en uno, no está permitido el doble post en el foro, saludos :!:
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

cranium
Posteador
Posteador

Mensaje por cranium » 12/03/08 2:11

hay un modulo especial para jugar esos juegos de dbz.

G-Mantle
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por G-Mantle » 12/03/08 7:56

Si es el que se juega con codigos de barra, arriba tiene el logo de Datach
Imagen
.:: THE FUTURE IS NOW ::.

Vikingo70s
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Vikingo70s » 13/03/08 14:32

Huy, un cartucho de barcode reader !!! eso es toda una rareza !!!! no sabia que alguien podia tener ese item...
Ponelo en subasta que algun fanatico podria ofrecer buena guita, igual lo jugue en el emulador y es incomprensible.
No solo se fabricaron muy pocos d esos sino que no sabia de alguien en el pais que llegara a tener algo asi.
Imagen
YOU ARE MACH RIDER....

Responder