[NUEVO] ReIMG
[NUEVO] ReIMG
Gente, además de Tapatalk acabo de instalar un mod que achica todas las imágenes, y haciendo un clic las agranda al tamaño normal. Se acabó el estiramiento de los foros!!!

Re: [NUEVO] ReIMG
Probando:
Edito y agrego:

1600x1200
Edito y agrego:
Buenisimo! es una función que muchos pedimos siempre con lo de las deformaciones del foro
una cosita: algun resize automático que te baje el peso de los PNGs esos de 5mb que ponen algunos a 500kb no se puede no? cuando las imagenes son muy heavys se me dificulta la navegación, no creo que se pueda eso no?
Que yo sepa no. Pasa que eso implicaría que el server las procese...Link escribió:Buenisimo! es una función que muchos pedimos siempre con lo de las deformaciones del forouna cosita: algun resize automático que te baje el peso de los PNGs esos de 5mb que ponen algunos a 500kb no se puede no? cuando las imagenes son muy heavys se me dificulta la navegación, no creo que se pueda eso no?
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

Genial, esto le viene bien a los que son medio chotos para redimensionar imágenes, como yo.
Bravoooooo!!!

Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
Policenaut, me parece que en Tapatalk usaste la opción de "crear nueva cuenta" en lugar de registrarte con la tuya actual...policenaut01 escribió:Working wonders through my Nexus 10.
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

A mí esa parte también me complicó. Pasa que por un lado te registrás a Tapatalk, y en una segunda etapa tenés que elegir el foro e iniciar sesión con la cuenta de usuario de RG.