era un maniaco-depresivo y un neurótico.guidachu escribió:No puedo. Los actuales admins tiraron el foro abajo y se perdio todo ese post.redfires escribió:Pasa un link de eso guidachu.
No enamorarme pero me cabia bastante mai de kinofaite..
Ademas este flaco iba a entrenar al gimnasio con 45 de fiebre porque "si goku entrenaba hecho mierda y con gravedad de 400", a el entrenar con fiebre le iba a hacer el doble de bien............sonicman y ecosistema son dos porotos al lado de ese pibe... Una vez abrio un post diciendo que se iba a suicidar y que le dieramos motivos para no quitarse la vida...despues aca se horrorizan por un poco de offtopic.
¿Te has llegado a 'enamorar' de un personaje de videojuego?
Moderador: Guly
- carlosG
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Deal with it...!
Re: ¿Te has llegado a 'enamorar' de un personaje de videojue
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
redfires escribió:con 45 de fiebre ya estaria re muerto, seguro era algun troll o pibe al pedo.
Era todo lo que ustedes dicen y ademas fanatico. Llegamos a esa conclusion. Un enfermito mal. Ya era al pedo discutir con ese pibe.carlosG escribió:era un maniaco-depresivo y un neurótico.
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Me pasó algo parecido con Sonic, como a SonicMan, de hecho me acuerdo que cuando tenía la PS2, en el Shadow the Hedgehog Sonic dice que nunca usaría un arma. Una vez un amigo me preguntó si quería disparar con su rifle de aire comprimido y le dije que no 

- najadentaku
- Check Point!
Igual Sonic ya tenía novio.Minikiubbi escribió:Me pasó algo parecido con Sonic

Sonic es hombre! putos....
Yo me enamoré y sigo enamorado de la enigmática Sniper Rifle, de MGS. Me habria gustado conocerla de jóven y mostrarle otro mundo ajeno a la guerra, que es todo lo que ella conoció. En fin, QEPD.
Yo me enamoré y sigo enamorado de la enigmática Sniper Rifle, de MGS. Me habria gustado conocerla de jóven y mostrarle otro mundo ajeno a la guerra, que es todo lo que ella conoció. En fin, QEPD.
Sniper Wolf.
No sos tan fan al final.
No sos tan fan al final.
Iba a decir lo mismo, capaz era un chiste.
Lo mío si, pero vamos a ver como se la toma.
- Mr.Faq2014
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
- Contactar:
Yo no lo llamaría precisamente amor, pero cabe destacar que es algo más que el hecho de que te guste dicho personaje. Dicho esto, paso a mencionar algunos:
Mr. L (el primero)
Luigi
Dimencio
Shadow
Megaman
Protoman
Daisy
Rosetta
Y mejor no sigo que si empiezo a mencionar los de los juegos de RPG Maker hago un post de 100 renglones mínimo aún enúmerandolos con comas
Mr. L (el primero)
Luigi
Dimencio
Shadow
Megaman
Protoman
Daisy
Rosetta
Y mejor no sigo que si empiezo a mencionar los de los juegos de RPG Maker hago un post de 100 renglones mínimo aún enúmerandolos con comas

Enviado desde la 3DS XXXXXL
rip 3dsthem.es...
Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
rip 3dsthem.es...

Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
Aghhh cierto, es que tienen nombres tan ridiculos los personajes de la saga MGS... japoneses, los odio por ser tan ignorantes con el inglés y ponen cualquier nombre que suena bonito.