juegos piratas y hacks (de 16 bit y 8 bit)
- MathiU
- Golden Axe Player
- Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.
Re: juegos piratas y hacks (de 16 bit y 8 bit)
Malisimo ese hack de Mortal kombat Sub-Zero nunca lo había visto. Es un cago de risa cuando dice "10 Years Later..." cry cry cry y sigue peleando exactamente en el mismo lugar contra el mismo personaje.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
De gráficos por lo menos es bastante fiel al original de Playstation y Nintendo 64 ehMathiU escribió:Malisimo ese hack de Mortal kombat Sub-Zero nunca lo había visto. Es un cago de risa cuando dice "10 Years Later..." cry cry cry y sigue peleando exactamente en el mismo lugar contra el mismo personaje.

uhhh viendo todas estas "joyitas" cada vez me agarran más ganas de pegarme una vuelta por el continente asiático y sus oscuros mercados.... algunos de los carts piratas no tienen ningún desperdicio, el de The Yang Warrior Family (Shin juan no se qué jeje) es tipo el Golden Axe 3, con un "touch" del Knights Of The Round de Capcom, vale la pena. Me quedé con el de The Lord Of The Rings, jaajaj pinta bien tipo el Samurai Shodown o The Last Blade.
El otro dia fui a un videoclub cerca de mi casa y me alquile el megaman x3
En si el juego esta bien pero es medio raro, a los enemigos finales los matas muy rapido, es mas dificil pasar todo el nivel y varias veces pelear contra el control que contra esos. Tenes una sola vida para pasar todo el nivel y no se si tambien sera una para pasar todo el juego porque yo fui matando a todos los finales ( no de a una vida porque es demasiado) y al final no me aparecio nada.
Tampoco ganas nuevas armas para el traje
En el mismo lugar tambien tienen el de el señor de los anillos, el wario land para el sega que ni idea de como sera y dos marios: uno dice mario advance y el otro super mario bros 2
Tambien en otro lugar cerca de mi casa venden el mario fighters creo que se llamaba de family =D cuando tenga plata veo si lo compro mas que nada por curiosidad, tambien tienen uno que dice mario kart pero tengo miedo a comprarlo y que no valga la pena
En si el juego esta bien pero es medio raro, a los enemigos finales los matas muy rapido, es mas dificil pasar todo el nivel y varias veces pelear contra el control que contra esos. Tenes una sola vida para pasar todo el nivel y no se si tambien sera una para pasar todo el juego porque yo fui matando a todos los finales ( no de a una vida porque es demasiado) y al final no me aparecio nada.
Tampoco ganas nuevas armas para el traje
En el mismo lugar tambien tienen el de el señor de los anillos, el wario land para el sega que ni idea de como sera y dos marios: uno dice mario advance y el otro super mario bros 2
Tambien en otro lugar cerca de mi casa venden el mario fighters creo que se llamaba de family =D cuando tenga plata veo si lo compro mas que nada por curiosidad, tambien tienen uno que dice mario kart pero tengo miedo a comprarlo y que no valga la pena
- Vikingo70s
- Bomber Man Player
- Frase: ojo que no existe el vicio sano...
- Ubicación: Artaktak agarkrop drak rag (Buenos Aires, Argentina en idioma Klingon)
En otro thread vi algo de un juego llamado "superboy 2"
para genesis. Aparentemente es un clon de supermario world

YOU ARE MACH RIDER....
tiene muy linda pinta
ando buscando el super bubble bobble para md, no lo encuentro. si, es un unlicenced game
ando buscando el super bubble bobble para md, no lo encuentro. si, es un unlicenced game
- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
No tienen nada que ver con los juegos de Gameboy. Una completa desilusión.
Pero, por internet vi unas capturas de pantallas de un port de esos juegos para para famicom y dudo que esten en cartucho acá en la argentina.
Pero, por internet vi unas capturas de pantallas de un port de esos juegos para para famicom y dudo que esten en cartucho acá en la argentina.
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Algunos como te dijeron son hacks de Armadillo, Wacky Races, entre otros. Pero si hay algunos releases chinos/koreanos/japoneses con el mismo formato de Game Boy, el problema, como siempre digo, en los hacks es el idioma y jugar un pokemon en chino seria algo muy muy frustrante.

Lamentablemente este y otros titulos, como Golden Axe deberás comprarlos en Yahoo! Auctions de japón que es el único lugar donde los he visto disponibles. =(
Si quieren conocer Yahoo! Auctions y todas las cosas referidas a Famicom :
please, visiten este link

Lamentablemente este y otros titulos, como Golden Axe deberás comprarlos en Yahoo! Auctions de japón que es el único lugar donde los he visto disponibles. =(
Si quieren conocer Yahoo! Auctions y todas las cosas referidas a Famicom :
please, visiten este link
- grindhouse
- Asteroids Player
la verdad es que no se si era hackeado, pero alguien se acuerda de ese juego de family que podias jugar con el che guevara o fidel castro.
estaba bueno ese juego. creo que se llamaba guerrilla war o algo asi.

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Creo haberlo jugado un par de veces nomás pero no me acuerdo casi nada, lo que si estoy casi seguro que no es hack, es el original japonés de Famicom, el americano están cambiados los nombres creo.grindhouse escribió:la verdad es que no se si era hackeado, pero alguien se acuerda de ese juego de family que podias jugar con el che guevara o fidel castro.