consulta a los nintenderos ( earthbound uncut )

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: consulta a los nintenderos ( earthbound uncut )

Mensaje por najadentaku » 17/02/15 21:43

Como digas :buscar:

Igual rescato esto de un thread de hace un tiempo
Link escribió:Que te maten tan rápido, que te manden abajo al principio luego de continuar
:roll:
Última edición por najadentaku el 17/02/15 21:45, editado 1 vez en total.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 17/02/15 21:44

Dios. El thread se convirtió en una discusión sobre Kid Icarus, en lugar de Earthbound. Odio desvirtuar. :cry:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 18/02/15 23:08

A todo lo que mencionaron antes sumale que el lanzamiento en EEUU se hizo en una edición limitada que incluia la guia de estrategias, por lo que viene en una caja mucho más grande que las comunes de SNES. Eso y la escasez lo hacen un item codiciado.

Tambien es infamoso el juego por tener montones de medidas anti-pirateria, por lo que por mucho tiempo la unica forma de jugar la posta era con una copia fisica original, que ya de por si era de una tirada limitada....

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 19/02/15 9:28

En realidad no es una edicion taaan limitada, hay bastantes Earthbounds USA, lo que pasa es que se convirtió gradualmente (pero con más rapidez del 2010 para acá) en un "holy grail" del coleccionismo retro, sumale los coleccionistas nuevos con plata y los scalpers y listo, pero el cart en si no es escaso, hay bastantes. El tema es que lo quiere todo el mundo y los revendedores los acumulan para vender.

rodrigodelucia
Tetris Player
Tetris Player
Frase: a lo peor responde con lo mejor :)

Mensaje por rodrigodelucia » 19/02/15 23:31

najadentaku escribió:En realidad no es una edicion taaan limitada, hay bastantes Earthbounds USA, lo que pasa es que se convirtió gradualmente (pero con más rapidez del 2010 para acá) en un "holy grail" del coleccionismo retro, sumale los coleccionistas nuevos con plata y los scalpers y listo, pero el cart en si no es escaso, hay bastantes. El tema es que lo quiere todo el mundo y los revendedores los acumulan para vender.
es como el metal slug de aes ... jajajajajaaja !!! todo el mundo lo quiere y vale un huevo

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 20/02/15 5:25

najadentaku escribió:En realidad no es una edicion taaan limitada, hay bastantes Earthbounds USA, lo que pasa es que se convirtió gradualmente (pero con más rapidez del 2010 para acá) en un "holy grail" del coleccionismo retro.
Perdon pero tener o desear asi un juego que ni jugaron en su tiempo, y que de hecho ni hayan disfrutado esas epocas me parece una estupidez. Tenerlo para que? cual es el objetivo de no jugarlo y tenerlo ahi guardado detras de un vidrio? tan vacia esta la gente? que absurdo.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 20/02/15 11:05

No se Link, preguntale a los coleccionistas.
Yo tengo el Mother 2 de super famicom y lo jugué, me salio 20 dolares y es la versión sin censura :D

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 20/02/15 15:49

Para mí es totalmente válido que gente que no haya conocido tal juego, o no haya vivido esa época, pueda desearlo, comprarlo y disfrutarlo. Es parte del coleccionismo, a alguien que le apasioan los videojuegos, seguramente más de una vez se haya puesto a "rebobinar", a conocer un poco la historia y tarde o temprano te van a entrar las ganas de comprar/jugar tal juego/item que incluso quizás no conocías. Pongo de ejemplo los vehículos clásicos, si yo pudiera tener un Gordini o una Vespa original, lo haría, por más que no haya ni siquiera estado vivo cuando esos vehículos estaban a la venta y eran modernos. Se trata de conocer y disfrutar la historia, o revivirla, según sea el caso. Distinto es aquél que compra compulsivamente cualquier cosa sin tener noción de qué esta comprando, como más de uno, y me incluyo, hemos hecho en alguna oportunidad.
:buscar:

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 20/02/15 17:26

Totalmente deacuerdo con juanca. Cual es Link? Si no estas habilitado por haberlo vivido en la epoca no podes buscarlo y comprarlo? Y nadie habla de que se lo ponga en vitrinas eh...

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 20/02/15 17:49

Ademas si tuviésemos que jugar solamente lo que nos ofrecen los tiempos que corren y esta generación de consolas, directamente cambiémosle el nombre al foro. :?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Responder