Por lo que intuyo (a mi tambien me ha pasado), hay un caso concreto en que cualquier usuario tiene la tentación de hacer doble post: cuando el último post de un topic es el tuyo y quieres volver a postear.
Está la opción de editar el último mensaje, pero claro, con tan sólo editar resulta que el topic no vuelve a quedar iluminado como "no leído" para el resto de usuarios. Una opción que se me ocurre, para evitar estos caso de doble post, es que el usuario edite su último post indicando "EDITADO", y una vez completado todo el post, lo COPIE en la memoria virtual de windows, BORRE el post, y luego vuelva a CREAR otro post PEGANDO todo el texto anterior. Así se consigue que quede iluminado el topic y se evita tener que hacer doble post.
Notas acerca del doble post...
- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Re: Notas acerca del doble post...
Bien ahi Alex =D. Ahora ya saben, pero con cuidado, no hagan bump's de threads (por mas que sean propios) con mucha antigueadad y solo para agregar dos palabras.
Como borrar un post propio: Haciendo click en la cruzesita abajo de tu post, abajo de tu firma a la izquierda (tu izquirda).

Como borrar un post propio: Haciendo click en la cruzesita abajo de tu post, abajo de tu firma a la izquierda (tu izquirda).

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

-
- Ladrón de esmeraldas
¡Muy buena idea @lex! Gracias por comunicarlo.
Por supesto que estoy de acuerdo con lo que decís que no vale la pena postear sólo algún comentario como "que grosso!" o cosas por el estilo en un thread antiguo.
Con respecto a los threads viejos, entiendo que hay algunos que no tiene sentido "revivir" porque lo que se habló en el mismo sólo tuvo sentido en determinado momento y perdió vigencia, o por algún otro motivo ya no vale la pena revivirlo. Pero hay algunos casos de threads viejos muy copados, como algunas encuestas por ejemplo, que muchos usuarios nos perdimos en su momento porque todavía no formabamos parte de RG, pero nos vemos tentados a postear porque trata de algo que nos puede interesar y queremos aportar. A su vez, no vale abrir un nuevo thread sobre el mismo tema porque ya existe en el viejo thread. En esos casos es que me parece adecuado postear en un thread que ya estaba viejo.Litium escribió:Bien ahi Alex =D. Ahora ya saben, pero con cuidado, no hagan bump's de threads (por mas que sean propios) con mucha antigueadad y solo para agregar dos palabras.
Por supesto que estoy de acuerdo con lo que decís que no vale la pena postear sólo algún comentario como "que grosso!" o cosas por el estilo en un thread antiguo.

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Excelente @lex, igualmente si alguien quiere agregar algo que considere interesante o algo en ese caso no hay problema de hacer doble post, lo que si no tienen que ser seguidos...
Y por lo de revivir tópicos viejos, tampoco es que está prohibido levantar tópicos viejos, sólo levantar cosas sin fundamentar o sin aportar nada, pero hay muchísimos tópicos que estan copados y a veces es muy interesante volver a debatir ese tema, por ejemplo: si uno quiere revivir el tópico de Super Street Fighter 2 vs. Mortal Kombat 2, esta bueno que un usuario nuevo o que no haya opinado vote y que postee su fundamento de porque prefiere uno antes del otro
, así que si uno quiere opinar de algún tópico viejo que le gustó y quiere decir lo que opina que postee tranquilo, que no se va a borrar, ni editar nada.
Y por lo de revivir tópicos viejos, tampoco es que está prohibido levantar tópicos viejos, sólo levantar cosas sin fundamentar o sin aportar nada, pero hay muchísimos tópicos que estan copados y a veces es muy interesante volver a debatir ese tema, por ejemplo: si uno quiere revivir el tópico de Super Street Fighter 2 vs. Mortal Kombat 2, esta bueno que un usuario nuevo o que no haya opinado vote y que postee su fundamento de porque prefiere uno antes del otro

- Litium
- Amigo de Zangief
- Contactar:
Bolo, eso es doble post, uno atras de otro. (Para eso esta el boton editar, o la tecnica de Alex).Shinnok escribió:Excelente @lex, igualmente si alguien quiere agregar algo que considere interesante o algo en ese caso no hay problema de hacer doble post, lo que si no tienen que ser seguidos...
PD: Yo digo exactamente lo mismo que ustedes, me referia a "propios" en que si el thread es tuyo.

- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Un ejemplo muy práctico de esto sería cuando un usuario actualiza su colección y el último post del thread es suyo... 
EDITADO:
Este post es por joder... pero quería poner en práctica el método...
Este es un ejemplo de como no se ha de usar esta misteriosa técnica de Kung-Fu...

EDITADO:
Este post es por joder... pero quería poner en práctica el método...