+1.Rodri3 escribió:Hasta ban directo sería una buena determinación.
Una Sugerencia para Lidiar con Supuestos Usuarios Trolls
Re: Una Sugerencia para Lidiar con Supuestos Usuarios Trolls
Mmm... no sé. Ya aparecerá para contar.redfires escribió:Pero por mostrar el muñeco.
Más allá de las locuras de carlos, varias veces lo vi postear aportes. Me acuerdo de una que empezó a hablar de mint, near mint y demás cosas de coleccionista.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
El ban directo creo que es una medida justa para el "usuario" que ya de entrada se pone a trollear.
Carlitos es buen tipo, tiene sus pires pero no le hace daño a nadie, aporta y opina cosas interesantes como sus pensamientos budistas (con excepción de los posts que le dicta satán) y es director de la saga RoboAdmin. Yo lo banco.
- najadentaku
- Check Point!
A mi me causa gracia que haya gente que realmente se ofende por los post de charly 

Che no estoy viendo ningún mensaje de Chayanne, ¿ya lo banearon y borraron todos los mensajes? Me lo perdí...
Qué Chayanne? No conozco a ningún Chayannesven23 escribió:Che no estoy viendo ningún mensaje de Chayanne, ¿ya lo banearon y borraron todos los mensajes? Me lo perdí...

Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
Yo tengo una copiasven23 escribió:Che no estoy viendo ningún mensaje de Chayanne, ¿ya lo banearon y borraron todos los mensajes? Me lo perdí...

- SonicMan
- Bomber Man Player
- Frase: HIGH DEFINITION GRAPHICS, STEREO SOUND
Concuerdo totalmente, Guly, no hay que darle rosca a ninguna situación de estas. Yo voy a seguir tu sugerencia.Guly escribió:Gente, viendo que en los últimos días estamos atrayendo a nuevos usuarios de dudoso origen, sugiero que ante un caso de indudable fake, como el de Chayanne, no respondamos a sus mensajes. Lo que ellos buscan es precisamente eso, generar propaganda. Luego del momento de postear por primera vez, esperan ansiosos a leer qué reacciones generan.
Por eso, repito, mi humilde sugerencia, es que directamente los ignoremos, no entremos en su juego.
Gracias.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

SonicMan Hedgehogtion