jejje.. por supuesto.. y empiezo a las puteadas si alguien me "ordeno" algo..Rodri3 escribió:Buena!![]()
![]()
![]()
Ziggy hizo una descripción de su playground con un toque "cosmo" que tanto se odia en el foro![]()
Sos igual que yo. A ver si te pasa lo mismo: a pesar de mi quilombo, sé dónde están el 90% de las cosasfede2222 escribió: Yo quisiera hacer un post asi de detallado.. pero:
A) siempre es todo un quilombo en constante movimiento, y tengo mas cosas para hacer tiradas de las que termino
B) Jamas estara asi de lindo ordenado.. es mas, en casa cuando me desaparezco digo "Me voy un rato a Mordor..."
Mi "Playground"
Re: Mi "Playground"
Disponible... llamar al 123312394834
-
- Snatcher Player
- Frase: Muerte dichosa
Mas o menos así quedan mis juegos de ordenados cuando hago la gran limpieza y revisión...sin embargo solo duran acomodados un par de semanas (-_-)
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world
Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615
-
- Mappy Player
todo ordenado yo nunca lo tendre asi 

Mi coleccion de 64: viewtopic.php?f=3&t=12168
- Mr.Faq2014
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
- Contactar:
Lol cuanto orden, a mi al igual que a varios me resulta imposible ser así de ordenado, sin embargo, no es por las mismas razones, sino porque ahora comparto cuarto xP
Enviado desde la 3DS XXXXXL
rip 3dsthem.es...
Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
rip 3dsthem.es...

Lucifer para SSB the Fears!
Los 30 segundos con más adrenalina de todos...

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!
Sven, los muñequitos de Dragon Ball son eso que describiste, que venian en unos paquetes metalizados. Yo tengo varios guardados pero siempre me gustaron estos tres.
La proxima consola podria ser la Dreamcast o la Gamecube. Creo que lo que volaria serian la caja de juegos de N64 y 3DS que tengo en el mueblecito.
Te quedaras con las ganas de ver fotos de mi hermana jajja.
Veo muchos comentarios acerca del orden de mis cosas. Jajajaja. Suelo ser muy ordenado y como ya saben me gusta que las cosas se luzcan. A veces pongo lo estetico por sobre lo funcional. Si tengo tantas consolas copadas que uso, me gusta tenerlas a la vista y bien presentadas siempre que sea posible, lo mismo con cds, libros o lo que sea. Que se vea bien, para mi, es importante.
A veces hay colecciones gigantes pero totalmente desordenadas, a veces tenes solo una consola con dos juegos pero las ordenas y destilan toda la facha. Con las consolas el primero paso hacia el orden y una "coleccion" mas vistosa es eliminar el lio de cables. O dejar los cables de la que usan solamente. Muchos pueden decir "pero me da toda la paja buscar los cables". Es una exageracion, no lleva mas de 1 minuto conectarle los cables. Por otro lado, al no tener los cables ahi se hace mas facil de limpiar y no se acumula polvo.
Coincido que cuando dormir con un hermano es imposible. Yo de mas chico compartia el cuarto y la verdad que mi hermana es totalmente opuesta a mi en ese sentido: ropa tirada en el piso, cosas tiradas por ahi.Un bardo jajajj.
La proxima consola podria ser la Dreamcast o la Gamecube. Creo que lo que volaria serian la caja de juegos de N64 y 3DS que tengo en el mueblecito.
Te quedaras con las ganas de ver fotos de mi hermana jajja.
Veo muchos comentarios acerca del orden de mis cosas. Jajajaja. Suelo ser muy ordenado y como ya saben me gusta que las cosas se luzcan. A veces pongo lo estetico por sobre lo funcional. Si tengo tantas consolas copadas que uso, me gusta tenerlas a la vista y bien presentadas siempre que sea posible, lo mismo con cds, libros o lo que sea. Que se vea bien, para mi, es importante.
A veces hay colecciones gigantes pero totalmente desordenadas, a veces tenes solo una consola con dos juegos pero las ordenas y destilan toda la facha. Con las consolas el primero paso hacia el orden y una "coleccion" mas vistosa es eliminar el lio de cables. O dejar los cables de la que usan solamente. Muchos pueden decir "pero me da toda la paja buscar los cables". Es una exageracion, no lleva mas de 1 minuto conectarle los cables. Por otro lado, al no tener los cables ahi se hace mas facil de limpiar y no se acumula polvo.
Coincido que cuando dormir con un hermano es imposible. Yo de mas chico compartia el cuarto y la verdad que mi hermana es totalmente opuesta a mi en ese sentido: ropa tirada en el piso, cosas tiradas por ahi.Un bardo jajajj.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
No te creo... foto!...Ziggy escribió: Coincido que cuando dormir con un hermano es imposible. Yo de mas chico compartia el cuarto y la verdad que mi hermana es totalmente opuesta a mi en ese sentido: ropa tirada en el piso, cosas tiradas por ahi.Un bardo jajajj.

Disponible... llamar al 123312394834
Linda habitación, Ziggy. Muchas cosas interesantes y no sólo en materia de videojuegos 

calculo que cuando lleguen más consolas pelearán por un lugar en el mueblecito en base a qué tanto se usan/lucen 

Pensá que podría estar saliendo con una de las estrellas de RGTVZiggy escribió:Te quedaras con las ganas de ver fotos de mi hermana jajja.

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Y la foto de la hermana?
Muy lindo todo!

Muy lindo todo!
Guly escribió:Linda habitación, Ziggy. Muchas cosas interesantes y no sólo en materia de videojuegos
Grande Guly! Supuse que tal vez tu comentario viene por el costado musical.
Sven, de las que estan ninguna consola se va. Tal vez haga un reordenamiento consolero en el mueble para cuano llegue la Dreamcast y/o gamecube. Pero calculo que de llegar lo haran en un futuro no muy cercano, ya tengo mucho que jugar por suerte y ano ahorrando para viajar a Europa el año entrante.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer