Sony Japón celebra los 20 años de PlayStation
Re: Sony Japón celebra los 20 años de PlayStation
Fuente | EngadgetEngadget escribió:Pagan 114.000 euros por la primera PS4 Edición 20 Aniversario
POR Carlos Martinez @krlitosmtnez
Es lo que tiene las pujas. Algunas consiguen alcanzar cifras estratosféricas que nunca nos podríamos haber imaginado, y en el caso de esta PS4 Edición 20 Aniversario, el precio final ha batido todos los récords. 15.135.000 yenes (unos 114.000 euros) es lo que ha pagado un usuario por la consola con el número de serie 00001 de 12.300, la primera unidad de la tan ansiada Edición 20 Aniversario, una consola subastada por Sony Japón cuya recaudación irá destinada a la fundación Save The Children Japan.
Re: Sony Japón celebra los 20 años de PlayStation
Nah, ni a palos. Si la quieren hacer bien, que hagan la carcasa de la PSX y le metan el hardware de la PS4.
Re: Sony Japón celebra los 20 años de PlayStation
La diferencia que hace un color, ¿no? Con el color de la PSX, veo a la PS4 mucho más linda. Claro que es subjetivo.
Re: Sony Japón celebra los 20 años de PlayStation
Igual a mi me gustó la PS4 gris con el loguito de PS colorido de los 90. Si no fuese tirada limitada, valiera lo mismo, y quisiera adquirir una PS4 iría por esa.
- lgsalut
- Avanzado

- Mensajes: 104
- Registrado: 06/02/14 20:30
- Frase: INSERT COIN!!!
- Ubicación: Temperley
Re: Sony Japón celebra los 20 años de PlayStation
mi primer psx debuto con el king of fighters 97
Y los Jueeegoooss.... Donde estan los juegos!! ----Video club los HDP----
Re: Sony Japón celebra los 20 años de PlayStation
Fuente | EurogamerEurogamer escribió:Sony Japan pierde la lista de ganadores de la PS4 20th Anniversary
por Josep Maria Sempere Publicado 01/03/2015
Sony Japan ha perdido la lista de ganadores del concurso en el país nipón para obtener una consola PlayStation 4 Edición 20 Aniversario.
Los usuarios japoneses que compraron una consola de Sony - ya fuese PlayStation 4, PlayStation 3 o PlayStation Vita - recibían un calendario con un código único para participar en el sorteo. Sin embargo, y por razones que no han sido explicadas, cuando ya se estaban empezando a preparar los envíos a los ganadores Sony borró "accidentalmente" todos los datos de los participantes, y reconocen que no pueden recuperarlos.
La compañía japonesa ha dicho en su web que "pedimos nuestras más sinceras disculpas a aquellos que participaron en la campaña", y ha asegurado que no ha habido filtración de datos personales como parte de este error. La solución, parece, será volver a hacer el sorteo otra vez.
Así pues, los usuarios deberán volver a mandar el código si es que aún lo tienen. De lo contrario, deberán pasar por un proceso validando el número de serie de la consola.
Re: Sony Japón celebra los 20 años de PlayStation
Kutaragi says...













