Sería bonito ir a "Indie por día"..

Saludos
El tema es que aveces no tenes el medio para pagarlo estaria bueno pagarlo en un pagofacil pero si no tenes tarjeta de credito se complica.fede2222 escribió:A ver...
Yo entiendo que le crackees el juego a EA, Activision, etc.. pero a los indies a veces me da cosa.. ademas salen en comparacion 2 monedas...
A mi me pega tambien quizas porque al ser programador y durante muche tiempo (en mis a~nos jovenes) haber perseguido eso me impacta.
Muchos ademas de STEAM los ponen en Humble Blunde o similares, donde te bajas por el mismo precio la version no-steam, que lo instalas y jugas directo, y te lo podes copiar sin problemas.
Si.. ahi estamos sonados.. pero no me parece que sea tan dificil sacar una tarjeta de credito... sino tendrian que ponerse con cada pais y sus vericuetos en las formas posibles de pago. Y no lo digo por Steam, lo digo por cualquier servicio de internet.tails94 escribió: El tema es que aveces no tenes el medio para pagarlo estaria bueno pagarlo en un pagofacil pero si no tenes tarjeta de credito se complica.
mmm.. capaz el steam es solo para jugar online. Me parece raro... sino te lo bajas directamente, no tiene sentido comprar el fisico.tails94 escribió: Lo Feo de steam es que te arruina los juegos yo compre el Sonic Generations en Fisico y no se pa que sirve porque para jugarlo necesito steam ya use el codigo y calculo que no se puede volver a usar, asi que al lado lo acompaña una copia pirata del juego .
Tengo varios juegos que vienen asi con "key de steam". Primero que nada lo podes re-instalar las veces que quieras el juego, es completamente al pedo la copia pirata. El punto es que la maquina donde quieras meterlo le pones el steam y lo bajas de tu biblioteca. Ese es todo el punto de Steam.tails94 escribió:El tema es que aveces no tenes el medio para pagarlo estaria bueno pagarlo en un pagofacil pero si no tenes tarjeta de credito se complica.
Lo Feo de steam es que te arruina los juegos yo compre el Sonic Generations en Fisico y no se pa que sirve porque para jugarlo necesito steam ya use el codigo y calculo que no se puede volver a usar, asi que al lado lo acompaña una copia pirata del juego .