El thread de los comics!

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Re: El thread de los comics!

Mensaje por Samir » 05/03/15 12:25

Zovni escribió:Coincido. El problema es que es mucha tapa para tan poco material. Francamente preferiria que hubieran ahorrado en la encuadernación y hubieran mandado más material por fasciculo, pero bue...

Por mi parte me lei la "Crisis" que me faltaba:
Imagen
Me traje de jonnhys-landia la edicion 10 aniversario de Identity Crisis y la verdad me gusto bastante.

Para el que no la tenga la Identity Crisis fue como el gran empujon que hizo DC para oscurecer el universo de cara a la Infinite Crisis. Una de las ideas centrales de esta ultima era que el universo DC se habia vuelto tan oscuro y corrupto que los "malos" del evento se proponian destruir todo y rehacerlo de nuevo, y si bien hacian referencia a varios momentos oscuros de la historia de DC Identity Crisis es como el shock ansiolitico a partir del cual todo se puso re-contra para el orto (gracias a esto por ej. Batman se puso recontra paranoico y empezo a armar Brother Eye y todas las contingencias de "como matar a X superheroe" que se le pondrian en contra en la Infinite Crisis)

La historia en si remite mucho a Watchmen, en el sentido de que da vueltas alrededor de todos los secretos oscuros, conspiraciones y actitudes hdp de varios heroes de DC que son destapados por el asesinato de un personaje. Pero digamos que esta estructurada más como una historia de superheroes clasica a la cual sus personajes de repente se tienen que desayunar que en realidad no es todo tan inocente y boludito como parecia y que hay muchas cosas podridas debajo de la superficie.

Es una historia adulta y bastante interesante que le da varias vueltas de tuerca sobre todo a las relaciones de la Liga de la Justicia, y los pone como mucho más humanos y vulnerables a todos.
Habiendo dicho esto Identity Crisis tambien es infame por ser un gran ejemplo de "mujeres en refrigeradores" (http://lby3.com/wir/). Donde la trama central basicamente da vueltas alrededor de la violación y muerte (bastante sadica por cierto) de un personaje femenino. Digamos que es muy poco sutil en los recursos que usa y claramente hoy en día seria medio dificil que DC saque algo tan obviamente shlock como esto sin que los lleven a la horca. Por lo pronto me quedo con que es una buena historia de misterio y funciona tambien como una buena puerta de entrada al universo DC "maduro" para los que se rien de la idea de alguien como Flecha Verde peleando en calzas y no se esperan las forradas que puede hacer alguien como hombre halcon.
Crisis de Identidad es excelente! Yo tengo los números que publicó la editorial argentina "Stickers Design", aunque hoy en día es muy difícil encontrar todos los números.
En general todas las "Crisis" de DC son excelentes, salvo Crisis final, me parece una mugre, o talvez yo esperaba demasiado por sólo leer "Crisis" en el título. Una de las mayores decepciones comiqueras de mi vida.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 05/03/15 12:27

Quedate tranquilo que hay peores crisis que la final jeje. Vieron que esta Vision en el nuevo trailer de los Avenjers?

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 08/03/15 21:37

Imagen

Como me esta fallando ecc....
Conejo que bien corre, no lo asan.

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 12/03/15 1:15

Noticias.....lo que viene...lo que viene.

Imagen

Alta dupla Miller-Mazzucchelli.
Conejo que bien corre, no lo asan.

john carlton
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por john carlton » 14/03/15 10:57

Imagen

nooo!!! miren esta caca.. se acerca el fin señores

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 14/03/15 11:58

Que buen articulo :) . Si, "La Revisteria" es un lugar muy ordenado...
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 14/03/15 12:05

john carlton escribió:Imagen

nooo!!! miren esta caca.. se acerca el fin señores
Esa caca se llama john romita jr. Y es la mentira mas grande de la industria.

Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Samir » 14/03/15 13:18

Para los que siguen la colección Marvel de Salvat, encontré algunos videos curiosos:
Daredevil Renacido Edición Rusa:

Portadas, de la edición de Polonia, el orden no es el mismo que la de Argentina, y creo que algunos tomos fueron sustituídos por otros aquí:

Colección CASI completa, faltan algunos numeros, pero dá una idea de como queda la colección:

Mientras, yo sigo esperando que llegue aquí el tomo de Daredevil.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

john carlton
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por john carlton » 14/03/15 14:09

Zovni escribió:
Esa caca se llama john romita jr. Y es la mentira mas grande de la industria.
no puede ser. hay bocha de dibujantes que sin salir aunque sea de la media, se pasan! y ni hablar de los grandes.. no encuentro explicacion para que este "hijo" siga haciendo estos dibujos sosos, inexpresivos. y ahora te metiste con superman. ahora si murio

Responder