OQueca escribió:Igual no es que van a sacar el próximo Zelda en un Iphone, sacaran un Candy Crush con la cara de Link para que los nenes le tomen cariño y después le pidan al papá que les compre la consola de Nintendo... no creo que revolucionen la industria porque la gran N es muy cerrada pero quien sabe, capaz cambian las cosas.
XShinnok escribió:Yo creo que Nintendo por fin abrió los ojos y se dió cuenta que los dispositivos móviles van a ser el futuro por mas que no nos guste... primero van a empezar tímidamente obvio después se verá. Viendo el Mortal Kombat X, Ridge Racer SlipStream y muchos juegos mas de Android... las consolas tienen un competidor muy fuerte.
Ya habian dicho que iban a usar el mercado de los celulares para hacer apps promocionales de sus juegos y consolas, como dice Queca. De hecho, ya hay algo de Pokemon para celulares hace rato, no estoy seguro si solo en japon pero bue.
Sony ya hizo esto tambien, se acuerdan del Uncharted para celulares? no? yo tampoco, pero recien me acordé

El titulo del thread tambien es un poco engañoso, en realidad aparentemente los que van a hacer el candy crush zelda edition son esta empresa Dena, no Nintendo.