Realmente no tengo idea sobre la scene de la Wii. ¿Que debo hacer para correr juegos y programas caseros teniendo en cuenta que, segun veo, ya tiene lo necesario instalado?
PD: Las consolas me odian
Moderador: Diego

Esta perfecto.. el Homebrew es un launcher que te permite lanzar ejecutables alternativos.. si mal no recuerdo son .DOL los de WiiCarcarito escribió:Me compré una Wii, el vendedor me advirtio que el lector no funcionaba, aun asi la compré con la esperanza de correr juegos desde algun Disco Duro o Memoria. Hoy la recibí y veo que ya tiene el homebrew channel instalado, accedo a él y no hay nada..
Realmente no tengo idea sobre la scene de la Wii. ¿Que debo hacer para correr juegos y programas caseros teniendo en cuenta que, segun veo, ya tiene lo necesario instalado?
PD: Las consolas me odian

Tranca. Tenes que bajarte esto:Carcarito escribió:Ok, vayamos por lo principal, cargar copias, tengo un juego de Wii en formato ISO, tengo instalado el USB Loader GX y tengo un Disco Duro Externo en formato FAT32, el iso pesa mas de 4Gb.
Deberia formatear el disco a NTFS, meter el iso y cargarlo con el USB Loader? o es algo mas complicado que eso? Estoy bastante perdido.

Aparentemente ya tiene todo eso hecho. No tendria que mandarse todavia a tocar los ios. Mejor que pruebe, se familiarize y despues si, le entre como rengo a la muleta.ritersnake escribió:Primero que anda configura tu wii con tu conexion de internet.
actualiza al sistema 4.3
Despues tenes que ir a informacion de red y sacar la direccion mac de la wii
la pones aca http://please.hackmii.com/
corta el cable rojo o azul es lo mismo, te va a bajar el instalador de hbc.
lo pasas a una sd lo metes en la wii
una vez que ya te tomo la tarjeta vas abajo a la derecha en el menu principal a las cartas donde te dice a que jugaste y cuanto tiempo jugaste, vas 2 o 3 dias atras o adelante y vas a ver un sobre rojo con una bomba lo tocas y vas a notar letras raras etc etc, dejas que cargue el hack y te va a pedir que apretes 1 en el wiimote
ahi instalas el homebrew chanel.
una vez instalado para no complicarte te sirve bajar el programa pimp my wii.
http://wii.scenebeta.com/noticia/pimp-my-wii
lo pasas a la sd descomprimido
una vez que lo haces inicias el homebrew channel, insertas la sd en la wii y te va a aparecer pimp my wii
Lo inicias y en el menu de pimp my wii haces click en hackea tu wii, le das todo 1 e instalacion x inet, asi instala todo automaticamente.
cuando termina todo ok vas arriba donde dice escanear y reparar errores, lo realizas 2 veces si encuentra algun error.
salis y volves al menu de inicio.