Feria Medieval (este finde)
Re: Feria Medieval (este finde)
Che esta lindo esto, Fede!!! Vos fuite ya? A que hora comienza?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Si no hay peste negra no sirve
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
mmm.. no que yo sepaBADHERO escribió:Hay jueguitos?
No.. es una que queda a 3/4 cuadras de casa, no me acuerdo si es humberto primo o carlos calvo, igual es una abadia que hacen cosas esotericas y demas..Guly escribió:¿Es la que queda por Estados Unidos?fede2222 escribió:El absenta lo prepara un chavon que esta en una abadia en Boedo..

Aun no empezo, asi que no fui. Es solo este finde, creo que empieza a eso de las 11 de la mañana.Ziggy escribió:Che esta lindo esto, Fede!!! Vos fuite ya? A que hora comienza?
Yo voy a ir.
jaajaj y te la llevas a tu casaDRAKE HARRIS escribió:Si no hay peste negra no sirve
Disponible... llamar al 123312394834
Sí, es esa. Pasé por ahí cuando fui a tu casa. Me llamó la atención esa edificación bien siglo XVI // XVII en medio del barrio. Toda esa zona de Boedo, Parque Patricios y demás casi ni la conozco.fede2222 escribió:No.. es una que queda a 3/4 cuadras de casa, no me acuerdo si es humberto primo o carlos calvo, igual es una abadia que hacen cosas esotericas y demas..Guly escribió:¿Es la que queda por Estados Unidos?fede2222 escribió:El absenta lo prepara un chavon que esta en una abadia en Boedo.., danza de odaliscas oscuras, etc, etc
Claro.. que de afuera parece un castillito.. 

Cada tanto me cruzo con un grupete de tipos haciendo practica de esgrima medieval (
o como se diga) en parque Centenario. Los locos, con sus espaditas de madera, se la pasan tirando sablazos para todos lados. A veces pelan las posta de metal: espadas, hachas, mazas, manguales, cotas de malla, escudos y todo eso, todo muy friki pero los tipos le ponen toda la onda, mis respetos. Como data extra, existe la seleccion argentina de combate medieval, que el año pasado participo en el mundial (creo que fue en Ucrania) en donde se cagan a espadazos y mazasos posta y termina ganando el que queda en pie.
o como se diga) en parque Centenario. Los locos, con sus espaditas de madera, se la pasan tirando sablazos para todos lados. A veces pelan las posta de metal: espadas, hachas, mazas, manguales, cotas de malla, escudos y todo eso, todo muy friki pero los tipos le ponen toda la onda, mis respetos. Como data extra, existe la seleccion argentina de combate medieval, que el año pasado participo en el mundial (creo que fue en Ucrania) en donde se cagan a espadazos y mazasos posta y termina ganando el que queda en pie.
Para la proxima juntada.. COMBATE MEDIEVAL!!!.. 

- Pepe Focker
- Columns Player
- Frase: "NO SEMBRAMOS"
Parece que voy el domingo

Fede, no te agradecí por el dato

Fede, no te agradecí por el dato

- ritersnake
- Mortal Kombat Player
el año pasado se hizo y fui, estuvo bueno, fue mejor que pagar para ir a campanopolis JAJAJAJA triste pero real.
este año capaz vaya denuevo
Contanos que onda las bebidas medievales??ritersnake escribió:el año pasado se hizo y fui, estuvo bueno, fue mejor que pagar para ir a campanopolis JAJAJAJA triste pero real.
Se llena hasta las manos de gente tipo Tecnopolis (jamas vayan, perdida de tiempo total) o se puede caminar?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer