consulta famiclones (saludos soy nuevo)

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Re: consulta famiclones (saludos soy nuevo)

Mensaje por Rolf » 10/04/15 19:51

Hola segafan, el mundo de los famiclones se divide en dos grupos: los buenos, que tienen una placa grande, con todos los integrados y componentes (que son los viejos de principios de los 90) y los NOAC que son los mas garompa y modernos, como los alien que mencionas. Los electrolab son buenos, pero de todas formas, las ultimas epocas de ese modelo eran noac (buenos noac, pero noac al fin) tambien tenes los son son, los froggy y un monton mas, pero como te decia, mientras sea de la primera categoria que te mencione, valen la pena.

Samurabi
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Samurabi » 11/04/15 0:05

una marca muy recomendable son los microgenius, son con integrados completos, de los "duros" de principios de los 90's. tene en cuenta que todos los familys con esas caracteristicas cotizan muy caros. otra cosa tambien es que los cartuchos mas nuevos de family pueden no funcionar en este tipo de clones, asi como los cartuchos de los 90's no suelen correr en noacs.
Imagen

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 11/04/15 0:10

Bienvenido segafan.

yo tengo un family de los 90's que estoy vendiendo.. si te interesa mandame un pm.

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 11/04/15 4:22

Yo también secundo con microgenius, son un golazo!. Sino algun ntdec, electrolab, froggy....
Conejo que bien corre, no lo asan.

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Gus » 11/04/15 14:14

Comprate sino una NES o CREATION con el adaptador para family, es lo mas grosso que podés hacer :P :P :P :P :P

Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Samir » 12/04/15 15:03

vicgus escribió:Yo también secundo con microgenius, son un golazo!. Sino algun ntdec, electrolab, froggy....
Se dice del Froggy que tiene muy buenos materiales y componentes, pero... yo no lo recomendaría como consola para jugar, porque no es compatible con los multicarts chinos de los nuevos. Desconozco si otras marcas o modelos también son incompatibles, yo hablo del Froggy porque lo tengo y lo comprobé por mí mismo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 12/04/15 16:47

Samir escribió:
vicgus escribió:Yo también secundo con microgenius, son un golazo!. Sino algun ntdec, electrolab, froggy....
Se dice del Froggy que tiene muy buenos materiales y componentes, pero... yo no lo recomendaría como consola para jugar, porque no es compatible con los multicarts chinos de los nuevos. Desconozco si otras marcas o modelos también son incompatibles, yo hablo del Froggy porque lo tengo y lo comprobé por mí mismo.
El problema no es el froggy, el problema es la tecnologia usada por los chinos en los nuevos carts.

Lo mejor hoy en dia es tener un polenta como el froggy mas un noac piola.

Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Samir » 12/04/15 16:51

guidachu escribió:
Samir escribió:
El problema no es el froggy, el problema es la tecnologia usada por los chinos en los nuevos carts.

Lo mejor hoy en dia es tener un polenta como el froggy mas un noac piola.
Claro, por eso decía que sus componentes son buenos (al menos eso dicen los entendidos), pero que no la recomiendo como consola para jugar, te vas a quedar con las ganas de esos cartuchos nuevos.
Para jugar, mejor los NOACS, pero de los más viejos, yo hace poco me compré un electrolab NOAC de los 90s, y estoy más que satisfecho.
Los Aliens y esas basuras que se ven hoy en día se te rompen con unas cuantas horitas de vicio.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 12/04/15 17:02

Micro Genius, Pegasus, Electrolab y NTDEC. Fijate que el Electrolab no sea NOAC.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Samir » 12/04/15 18:12

Game.Genie escribió:Fijate que el Electrolab no sea NOAC.
Por?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder