consulta famiclones (saludos soy nuevo)
Re: consulta famiclones (saludos soy nuevo)
Holaaa…Segafaaan 
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: To the infinity and beyond!
Lo mejor pa mi sigue siendo el combo, familucho con integrado de los 90s y noac pasable. Tengo cartus viejos que los noacs no levantan o lo hacen con errores y cartuchos nuevos que los noventosos no levantan. Yo tengo un songa virtual power o mega power y no es malo. No es uhh, el family, pero tampoco es malo.Samir escribió:Claro, por eso decía que sus componentes son buenos (al menos eso dicen los entendidos), pero que no la recomiendo como consola para jugar, te vas a quedar con las ganas de esos cartuchos nuevos.
Para jugar, mejor los NOACS, pero de los más viejos, yo hace poco me compré un electrolab NOAC de los 90s, y estoy más que satisfecho.
Los Aliens y esas basuras que se ven hoy en día se te rompen con unas cuantas horitas de vicio.
En mi caso dudo que mi noac electrolab se pueda modear a pal 60, y su calidad me parece tan cuestionable como la de los nuevos.
- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Lo que mejor le va a resultar es un clon de los buenos. Los Electrolab NOAC no dan muy buenos resultados que digamos, y no son distinguibles a simple vista, solo por el peso. Quizas hasta pretendan cobrarselo como uno de los viejos.Samir escribió:Por?Game.Genie escribió:Fijate que el Electrolab no sea NOAC.
NOAC NTSC quizas pueda ser una buena opción uno de esos Retron, Yobo, etcetera.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- DRAKE HARRIS
- Check Point!

Justo los modelos que yo iba a recomendar. El froggy tambien es muy bueno si jugas con cartuchos viejos pero tenes ese tema de la compatibilidad con los nuevos (cosa que no tenes con los modelos que menciona game)Game.Genie escribió:Micro Genius, Pegasus, Electrolab y NTDEC. Fijate que el Electrolab no sea NOAC.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/