Juegos DC para recomendar
- KillerQueen
- Asteroids Player

- Frase: The Original KQ
Juegos DC para recomendar
Hola gente,
En realidad no voy a recomendar juegos sino que me gustaría que udstedes lo hicieran. Qué juegos ofrece esta maravillosa máquina? Pueden poner favoritos y eso, y si quieren poner una pequeña descripción de cada juego o alguno mejor =)
Les comento que jugué emuladores de Snes y Sega. Ambos me parecieron horribles (no offense) el de Snes se me recontra tildaba y la DC "me gritaba" (ese efecto rayar platos con tenerdor que hace) y en los de génesis emulados el sonido era aterrador.
Juegos que conozco o tengo:
- Sonic Adventure
- Sonic Adventure 2 (lo más, por lejos!)
- Ikaruga
- KoF (98 [99 dm], 2000, 2001, 2002)
- Marvel Vs Capcom (1 y 2)
- Snk vs Capcom 2
- Vampire Chronicles (Darstalkers)
Algunos que ya no toco..
- Ecco The Dolphin (juego que terminás y no querés volver a jugar tal vez)
- Daytona USA (pero porque pienso que está mal grabado,ah, no los grabo yo..)
- Virtua Tennis (lo compré para otros pero ni lo usan..)
- Virtua Striker (jugué bastante en el mundial)
- Dino Crisis (está TODO en ponja y no cazo una)
- Soul Calibur (aguante Cervantes, though)
Con respecto a los Resident Evil..Mmh, no soy muy fana de los survival creo que tengo poca paciencia XP Me lo prestaron y lo saqué a la media hora. Tal vez con un poco más de dedicación sea mejor.
La cosa es que probé algunos juegos de Play 2, y si bien tengo un "dramita" con Sony me enganché con varios juegos. Por ahí es un tema de renovar juegos más que de calidad. Aunque pensé que en el Shadow of The Colossus no iba a llegar al tercero y en muy pocos días tratando de jugar dos horas diarias llegué al noveno..Si, puedo enviciarme, soy un peligro.
En realidad no voy a recomendar juegos sino que me gustaría que udstedes lo hicieran. Qué juegos ofrece esta maravillosa máquina? Pueden poner favoritos y eso, y si quieren poner una pequeña descripción de cada juego o alguno mejor =)
Les comento que jugué emuladores de Snes y Sega. Ambos me parecieron horribles (no offense) el de Snes se me recontra tildaba y la DC "me gritaba" (ese efecto rayar platos con tenerdor que hace) y en los de génesis emulados el sonido era aterrador.
Juegos que conozco o tengo:
- Sonic Adventure
- Sonic Adventure 2 (lo más, por lejos!)
- Ikaruga
- KoF (98 [99 dm], 2000, 2001, 2002)
- Marvel Vs Capcom (1 y 2)
- Snk vs Capcom 2
- Vampire Chronicles (Darstalkers)
Algunos que ya no toco..
- Ecco The Dolphin (juego que terminás y no querés volver a jugar tal vez)
- Daytona USA (pero porque pienso que está mal grabado,ah, no los grabo yo..)
- Virtua Tennis (lo compré para otros pero ni lo usan..)
- Virtua Striker (jugué bastante en el mundial)
- Dino Crisis (está TODO en ponja y no cazo una)
- Soul Calibur (aguante Cervantes, though)
Con respecto a los Resident Evil..Mmh, no soy muy fana de los survival creo que tengo poca paciencia XP Me lo prestaron y lo saqué a la media hora. Tal vez con un poco más de dedicación sea mejor.
La cosa es que probé algunos juegos de Play 2, y si bien tengo un "dramita" con Sony me enganché con varios juegos. Por ahí es un tema de renovar juegos más que de calidad. Aunque pensé que en el Shadow of The Colossus no iba a llegar al tercero y en muy pocos días tratando de jugar dos horas diarias llegué al noveno..Si, puedo enviciarme, soy un peligro.
I'm Titanium! =D
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Juegos DC para recomendar
Y depende lo que vos andés buscando KillerQueen, si buscás de autos, Sega Rally 2 o V-Rally están muy buenos...si querés diversión multiplayer Chu Chu Rocket es buenísimo, si te gustan los de diaparos, el archi conocido House of the Dead 2, Virtua Cop 2 o Confidential Mission están muy buenos, Crazy Taxi o 18 Wheeler de arcades están muy copados también, aunque este último es demasiado corto, pero el modo parking está bárbaro, Zombie Revenge es muy bueno también es un beat em' up en 3D muy similar al Dynamite Cop de esta misma consola pero con zombies...el Shenmue si le tenés paciencia un poco al control al principio también esta muy groso, hay bastantes juegos copados en DC.
Te moví el tópico a Back to the Future
Te moví el tópico a Back to the Future
- Litium
- Amigo de Zangief

- Contactar:
Bangai-O Spirits y el Ikaruga son dos juegos que no deben faltarle al Shmupper. No seran las joyitas de la consola, pero si son dos titulos muy buenos.

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
- Papa Het
- Mappy Player

- Frase: "Who dares, wins."
Aguante Zombie Revenge man, jugandolo con un amigo hace unos anios cuando llegamos al jefe final parecia que nos iba a dar epilepsia en cualquier momento, son cualquiera las luces, destellos y boludeces que te bombardean la vista en el jefe final, casi terminamos como los ponjitas epilepticos por ver Pokemon, que buenos tiempos sisi.Shinnok escribió:Zombie Revenge es muy bueno también es un beat em' up en 3D muy similar al Dynamite Cop de esta misma consola pero con zombies...
Por mi parte te voy a recomendar ya que veo que te gustan los de pelea de Capcom, Street Fighter III: Double Impact (trae Street Fighter III: New Generation y Street Fighter III: 2nd Impact) y Street Fighter III: 3rd Strike, infaltable y obligadisimo este ultimo.
Cannon Spike, es un pseudo Contra de vista isometrica con toques de beat em' up muy bueno hecho por Capcom tambien, tenes varios personajes clasicos de la empresa para elegir (una masa Arthur de Ghost N' Goblins), es un juego cortito, perfecto para jugarlo de 2 en coop y pasarlo de un saque.
Giga Wing 2, todos hablan del Ikaruga para DC y se olvidan de este groso shmup, el unico shooter de naves que vi para DC que se pueda jugar de a 4 a la vez en coop, el caos que se arma en este juego la rompe, despues de Ikaruga es mi shmup preferido de DC, excelentes los graficos y sobre todo las musicas orquestadas que tiene, recomendadisimo si te gustan ese tipo de juegos.
Power Stone 2, este tambien es infaltable, de peleas pero bien cabeza, supongo que si lo tengo que comparar con algo diria algun Smash Bros. pero igual nada que ver, excelentes los personajes para elegir y muy grosos sobre todo los niveles donde peleas, por ahi estas en la cubierta de un submarino y se sumerge con lo que tenes que nadar hasta un iceberg y seguir la pelea ahi, buenisimo tanto para jugarlo de a 1 como de a 2 en coop contra la maquina o de a 4 en versus.
Te podria recomendar varios mas pero creo que con estos mas los que te recomendaron los pibes (hacele caso a Julio y si te da la paciencia juga al Shenmue que es la biblia) vas a tener para rato.
- As del volante en Road Fighter

Shenmue: lejos el mejor exclusivo de la maquina
Grandia 2: el mejor combate en un rpg por turnos
RE code veronica: sin palabras, masterpiece
Blue stinger, Ill Bleed, D2, Carrier: Survival horrors para entendidos
Sega rally 2: como dijeron arriba, muy bueno, claro que si tenes ps2 o xbox ahi tenes arcades de conduccion mucho mejores
Rayman 2: Buen plataformas
Suzuki alstare racing: buen arcade de motos sin complicaciones
Grandia 2: el mejor combate en un rpg por turnos
RE code veronica: sin palabras, masterpiece
Blue stinger, Ill Bleed, D2, Carrier: Survival horrors para entendidos
Sega rally 2: como dijeron arriba, muy bueno, claro que si tenes ps2 o xbox ahi tenes arcades de conduccion mucho mejores
Rayman 2: Buen plataformas
Suzuki alstare racing: buen arcade de motos sin complicaciones
- Papa Het
- Mappy Player

Waldo fucking blasphemer, dijo que no queria survivals si no sabes que se los habria nombrado esos, vale leer 

- Frase: The Original KQ
Muchas gracias chicos, sigan aportando que sigo leyendo e investigando
Shinnok, ese de los camiones me acuerdo de los Arcades, que groso estaba. No hay Gran Turismo para DC? Juro que me habían dicho! (un flaco en unicenter) pero veo que es verso..Hablando de autos, NFSU seguro que no tampoco.
ops: Se nota que el juego pega.
Igual, debería probar survivals? dicen que son famosos entre las mujeres jaja. Les daré su oportunidad en algún momento de mucho ocio.
Por queeeeeeeeee no hay KI para DC!! (ah, ya sé por qué
) No me voy a comprar una Xbox para emularlo igual..Tal vez algún día, quién sabe? Mejor el arcade, ja.
Shinnok, ese de los camiones me acuerdo de los Arcades, que groso estaba. No hay Gran Turismo para DC? Juro que me habían dicho! (un flaco en unicenter) pero veo que es verso..Hablando de autos, NFSU seguro que no tampoco.
Je, había puesto que tengo el Ikaruga pero me lo recomendaron varias vecesWaldo fucking blasphemer, dijo que no queria survivals si no sabes que se los habria nombrado esos, vale leer
Igual, debería probar survivals? dicen que son famosos entre las mujeres jaja. Les daré su oportunidad en algún momento de mucho ocio.
Pareciera, pero es lo que hay. Me compré los de SNK para hinchar y los otros son juegos que se descosieron en los arcades y me gustaba tener una idea de cómo jugarlos. Pero no me enloquecen. Por ende los SF tampoco, aunque el Third Strike debería probarlo por una cuestión de cultura fighter. Aunque siempre voy a tirar para el lado Midway y aquellos con fatalities.(chica sanguinaria >=D )Por mi parte te voy a recomendar ya que veo que te gustan los de pelea de Capcom, Street Fighter III: Double Impact (trae Street Fighter III: New Generation y Street Fighter III: 2nd Impact) y Street Fighter III: 3rd Strike, infaltable y obligadisimo este ultimo.
Por queeeeeeeeee no hay KI para DC!! (ah, ya sé por qué
I'm Titanium! =D
- Switchstance
- Guardián del Aguila

- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Bueno, SF3 : Third Strike, Grandia 2, Skies of Arcadia, Sega GT, Napple Tale, Legacy of Kain, Jet Grind Radio, Deep Fighter, Stupid Invaders, Zero Gunner, Rainbow Cotton, Chaos Field, 4x4 Evolution (eh eh! a mi me gustó la física lunar!) Mr Driller, Supper Puzzle Fighter, Record of the Lodoss War, entre otros. El Sega Bass va como piña, pero debe ser mejor con la caña.
- Papa Het
- Mappy Player

El chabon no te verseo, lo que hay es el Bleem! para DC que es una especie de disco de booteo con el que corres un par de juegos de PS1 con las texturas mejoradas y antialiasing, los juegos eran Metal Gear Solid y Gran Turismo 2, no me acuerdo si podias poner otros, esos 2 los vi corriendo en DC y la verdad que se veian bastante bien, ni a palos con graficos a nivel DC pero quedaban bastante mejorados en comparacion a los de PS1.KillerQueen escribió:No hay Gran Turismo para DC? Juro que me habían dicho! (un flaco en unicenter) pero veo que es verso..
Ya, o sea AHORA, RIGHT FUCKING NOW. Tener una DC y no entrarle al Code Veronica es sacrilegio.KillerQueen escribió:Igual, debería probar survivals?.
Esto es 100% verdad, lo vi muchas veces y todavia no se bien porque es asi, supongo que ustedes deben ser bastante mas morbosas que nosotros jajaja.KillerQueen escribió:dicen que son famosos entre las mujeres jaja.
Y bueno entonces conseguite el Mortal Kombat Gold, que raro que no lo veo en tu lista, es el MK4 tuneado para DC, tiene mas personajes y se ve igual o un toque mejor que el de los arcades.KillerQueen escribió:Aunque siempre voy a tirar para el lado Midway y aquellos con fatalities.(chica sanguinaria >=D )

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
No te cersió tal ves es como dice, Papa het se refería al Gran Turismo 2 de Playstation usando el emulador Bleemcast (que dicen que incluso se ve mejor que en la Playstation 2) o tal vez también se refería al Sega GT que es una oooonda Gran Turismo, pero no es lo mismo que está en las consolas de Sony, Need For Speed ni a palos, pero mas o menos parecido (a los clásicos) tenés Speed Devils que tiene escenarios muy copadosKillerQueen escribió:No hay Gran Turismo para DC? Juro que me habían dicho!