El thread de los comics!

Si bien coleccionar y jugar videojuegos es la pasión principal, sabemos que no es la única.
Coleccionás juguetes, querés hablar de películas y series? Acá es el lugar

Moderador: vicgus

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Re: El thread de los comics!

Mensaje por Ziggy » 19/04/15 18:22

Chiquis como es el tema con los comics de Star Wars? Donde empiezan, cuantos hay y .... valen la pena o son una mierda?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por juanpsno » 19/04/15 18:38

Ziggy escribió:Chiquis como es el tema con los comics de Star Wars? Donde empiezan, cuantos hay y .... valen la pena o son una mierda?

ziggy te comento, no estoy al tanto en el mundo de los comics, pero ando mucho por corrientes y en todas las librerias tienen comics de star wars de planeta deagostini, son negros tapa dura, los conseguis entre 35 y 45 pe son unos 20 tomos o algo asi
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 19/04/15 18:44

Ahh gracias, pense que Ovnipress los editaba. Dale voy a buscar ahi en La Revisteria de Uruguay y Corrientes.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por juanpsno » 19/04/15 20:53

Ziggy escribió:Ahh gracias, pense que Ovnipress los editaba. Dale voy a buscar ahi en La Revisteria de Uruguay y Corrientes.
no ziggy, no le entregues la cola a la revisteria, seguro te los cobran al doble de precio, mañana que paso si queres te doy la direccion justa, pero hay una libreria que esta liquidando todo y los tiene a $35 seguramente si te llevas todos te hara algun precio :P es a 4 o 5 cuadras del obelisco
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 19/04/15 21:06

Guly escribió:¿Alguien leyó los cómics "American Splendor"?
Si, son muy buenos. Aunque Pekkar llega a hartar un poco, su manera de ver el Mundo y su manera de dibujar son muy interesantes. ¿Viste la pelicula, con Paul Giamatti? Se llama igual que el cómic.

Si te gusta American Splendor, es muy probable que te guste lo que hace Dan Clowes.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 19/04/15 22:22

juanpsno escribió:
Ziggy escribió:Ahh gracias, pense que Ovnipress los editaba. Dale voy a buscar ahi en La Revisteria de Uruguay y Corrientes.
no ziggy, no le entregues la cola a la revisteria, seguro te los cobran al doble de precio, mañana que paso si queres te doy la direccion justa, pero hay una libreria que esta liquidando todo y los tiene a $35 seguramente si te llevas todos te hara algun precio :P es a 4 o 5 cuadras del obelisco

Sos groso!! Avisame si llegas a averiguar algo. Desde ya: gracias!

Mi Colección Retrogamer

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 19/04/15 23:32

Guly escribió:¿Alguien leyó los cómics "American Splendor"?
Nop, que onda eso?
juanpsno escribió:
Ziggy escribió:Chiquis como es el tema con los comics de Star Wars? Donde empiezan, cuantos hay y .... valen la pena o son una mierda?

ziggy te comento, no estoy al tanto en el mundo de los comics, pero ando mucho por corrientes y en todas las librerias tienen comics de star wars de planeta deagostini, son negros tapa dura, los conseguis entre 35 y 45 pe son unos 20 tomos o algo asi
Esos de star wars en tapa dura, son comics que saco marvel, esos comics salieron casi con la pelicula episodio 4 o inmediatamente despues...no recuerdo. Tienen la particularidad que salvaron las papas en marvel, pues no venia muy bien. Son cosas muuuy viejas y bolaceras :-P. Los que edita Ovni son los que editaba Dark Horse. Supuestamente entraban en continuidad, hasta que disney compro y no hay mas universo expandido. Disney retomo los derechos de Star Wars en comics y volvio a marvel. Algo asi tengo entendido. Asi que toooodos los comics de Star wars son verso, pero divertidos de leer varios de ellos.

En resumen, nada que ver los tomos de tapa dura (que traen 2 comics cada uno, asi que la tapa dura es al pedo), con los de Ovni.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 20/04/15 7:55

Si, acabo de leer eso que dice Vicgus. O sea es todo una chota, nada vale. :( :?

http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... -a-su-fin/

Mi Colección Retrogamer

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 20/04/15 11:42

Lo único que "vale" tengo entendido que son las series animadas, de videojuegos creo que tampoco vale nada.

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 20/04/15 14:46

Los eventos de The Force Unleashed me hubiera gustado que los mantuvieran.. antes de la compra de Disney habian sido declarados del canon oficial...

La historia (del 1) me gusto bastante...
SpoilerMostrar
spoi - Igual en algunos lugares se patinaban un poco, el tipo baja a un star destroyer a un planeta usando la fuerza.. bleh
SpoilerMostrar
spoi - En universo extendido.. Luke crea un agujero negro que se come un Super Star Destroyer.. bleh2
Disponible... llamar al 123312394834

Responder