Ziggy escribió:Me gusto que la N64 encabece tu lista de consolas a conseguir.
No sabia que tenias SNES. Que juegos tenes de SNES, fede? Voy a buscar en tu thread de coleccion.
jejej.. no tengo thread de coleccion, puse muchas de las cosas que tengo en mi presentacion en el foro
viewtopic.php?f=13&t=12282
Tengo dos o tres MK, y el everdrive. De niño no tuve SNES, un amigo tenia y jugabamos mucho en la casa, International Superstar Soccer, Street Fighter 2, MK2 y los de Star Wars. Asi que si bien la conozco el catalogo para mi es practicamente virgen.. ahora que termino unos cambios en el "playroom" comenzare a darle parejo
Rolf escribió:Fede que tenes un ciber? alquilas maquinas??

es que despues de ver que tenes 3 play3 4 xbox 360 me pico la curiosidad

jajaja.. lo de las xbox360 y play3 fue un rush acumulador..
Con las xbox360 paso que tenia la version zephyr (si mal no me acuerdo) que era la mas preponderante a luces rojas y me habia comprado la HDTV, entonces me compre la version falcon (quizas estoy diciendo al reves) que venia con HDMI. Luego estaba todo el tema de jugar online y no online, y que te baneaban con copias truchas. Entonces compre otra xbox, una para jugar online (sin tocar) y otra offline (que le flashee el lector), con el costo de 4 juegos te comprabas otra xbox, y ya habian empezado a bajar y conseguias algunas a buen precio. Y luego salio el tema del JTAG y RGH, que le cambiabas el sistema operativo y le tirabas ISOs por red directamente, asi que compre una con el mod ya hecho. De ahi las 4 xbox 360.
Con las PS3s compre una que era la FAT que aun sigue bancandosela, en su momento se me cago la lectora, mi hija mas grande tambien queria una play y era medio bolonqui compartir la TV y demas. Al poco tiempo salio el crackeo de la PS3, asi que la que tenia la lectora cagada la empece a usar para experimentar y compre otra para que use mi hija y yo online. En su momento las PS3 crackeadas subieron de precio considerablemente, entonces busque alguna a bajo precio para crackearla y venderla, pero despues me dio el gen acumulador y me la quede. De ahi las 3 ps3s.