Quizas es el cable.. o la ficha del lado de la maquina, o la ficha del lado de la disquetera...
Ahi salvo que probar con otro cable, maquina, disquetera... no se me ocurre...
[C64] Disketera 1541 problema
Moderador: Diego
Re: [C64] Disketera 1541 problema
Disponible... llamar al 123312394834
Muchachos, les aclaro otra vez que mi experiencia es con Commodore Amiga, no Commodore VIC-20, Commodore 16, Commodore 64, Commodore 128 u otras Commodore de 8 bit.
Para reparaciones y experiencia en estos y otros modelos de computadoras retro, debo recomendar siempre al sitio www.retrocomputacion.com donde van a contar con una extensa comunidad de aficionados a la materia con amplia experiencia.
Gracias.
Para reparaciones y experiencia en estos y otros modelos de computadoras retro, debo recomendar siempre al sitio www.retrocomputacion.com donde van a contar con una extensa comunidad de aficionados a la materia con amplia experiencia.
Gracias.
- Fedeplay
- Snatcher Player

- Frase: Open your miiiiiiind
Gracias Andres igualmente
Con la ayuda de fede2222 descubri que es el cable. El menor de los problemas por suerte
Gracias fede
Con la ayuda de fede2222 descubri que es el cable. El menor de los problemas por suerte
Gracias fede
Ya sabes que solo les da para distinguir los 200 sabores de familiy game y nintendo.. no podes pedir mas...Andres escribió:Muchachos, les aclaro otra vez que mi experiencia es con Commodore Amiga, no Commodore VIC-20, Commodore 16, Commodore 64, Commodore 128 u otras Commodore de 8 bit.
Para reparaciones y experiencia en estos y otros modelos de computadoras retro, debo recomendar siempre al sitio http://www.retrocomputacion.com donde van a contar con una extensa comunidad de aficionados a la materia con amplia experiencia.
Gracias.
Disponible... llamar al 123312394834
Wow, ácido!
Eso me agrada.
Eso me agrada.