Mañana bien tempranito seguro lo ves respondiendo a este thread...y armando uno nuevojulian_pincha escribió:¿y el agasajado donde está? Traje alfajores.
Un pequeño homenaje a Yay
Re: Un pequeño homenaje a Yay
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player

vamo Yay
Genio Yay.
Grande Yay!
-
MASTERGLORY
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Un capo! Y aparte es un gamer "master systeano" Somos pocos!!!!
- Nightwarex
- Mortal Kombat Player

- Frase: La ignorancia se paga caro
- Faker
- Check Point!

- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Yay es un gran sujeto!
He compartido muy buenas pláticas con él por inbox.
He compartido muy buenas pláticas con él por inbox.
- Yay
- Machacador de botones

Buenas.. madre mía, con lo tímido que soy..
Me siento muy honrado, muchísimas gracias a tod@s por hacer posible esta comunidad y por todas las atenciones que habéis tenido siempre hacia un servidor, cada mañana me siento como en casa aunque sólo os lea y no interaccione apenas en los hilos. Gracias tambien en especial a Guly, por iniciar este hilo (merecido o inmerecido, lo que cuenta es la intención
)
En verdad Vicky es la principal gestora de las noticias en internet, es el Z80 del Spectrum, el Chip FX en Doom de Snes, el Motorola 680000 en Neo Geo.. una verdadera artista repleta de inteligencia y telento
Espero poder permanecer en Retrogaming al menos otros tres o cuatro años, disfrutando de la comunidad, y dando el coñ.... ehm, comentando noticias..
Saludos
Me siento muy honrado, muchísimas gracias a tod@s por hacer posible esta comunidad y por todas las atenciones que habéis tenido siempre hacia un servidor, cada mañana me siento como en casa aunque sólo os lea y no interaccione apenas en los hilos. Gracias tambien en especial a Guly, por iniciar este hilo (merecido o inmerecido, lo que cuenta es la intención
En verdad Vicky es la principal gestora de las noticias en internet, es el Z80 del Spectrum, el Chip FX en Doom de Snes, el Motorola 680000 en Neo Geo.. una verdadera artista repleta de inteligencia y telento

Saludos