RGB a Componente (YUV)
Moderador: Diego
- SaturnAR
- Daytona USA Player
- Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
- Contactar:
Re: RGB a Componente (YUV)
No compren PCB's epoxi si no usan la protección adecuada porque el material que desprende el cortado/agujereado es cancerígeno.brunoip escribió:"dame una placa virgen de x de y"
siendo x=5x5,10x10, etc
siendo y=pertinax o epoxi
las pintas con algo (liquid paper, fibron indeleble, esmalte de uñas) y las tiras en un acido
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Al igual que la lana de vidrio y la fibra de vidrio. Usen fenolico tipo FR2 entonces.
Yes.. master..
Si usaras un CRT o una TV vale la pena.. si es un led no...Rodri3 escribió:NahPablo2099 escribió:Yo estoy armando una PC para mame y tengo por defecto salida VGA, y mi TV tiene entrada VGA (un LED), me conviene hacer algo de esto?
Disponible... llamar al 123312394834
- guidachu
- Frase: To the infinity and beyond!
Buenisimo esto che, es algo parecido a lo que hizo andres?.
Tal cual, el VGA da la imagen con más definición y nitidez posible, no hay con qué darle, es más HD que el HDMI (sólo que tiene el audio aparte). Eso si, filtros gráficos a full porque vas a ver todo muy pixelado.fede2222 escribió:Yes.. master..
Si usaras un CRT o una TV vale la pena.. si es un led no...Rodri3 escribió:NahPablo2099 escribió:Yo estoy armando una PC para mame y tengo por defecto salida VGA, y mi TV tiene entrada VGA (un LED), me conviene hacer algo de esto?

Martin Que tal fueron las pruebas ?? Ya quiero armar una plaquita de esas
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Y ahora me lo venís a decir, jajaja. Yo las use como loco sin ninguna protecciónSaturnAR escribió:No compren PCB's epoxi si no usan la protección adecuada porque el material que desprende el cortado/agujereado es cancerígeno.brunoip escribió:"dame una placa virgen de x de y"
siendo x=5x5,10x10, etc
siendo y=pertinax o epoxi
las pintas con algo (liquid paper, fibron indeleble, esmalte de uñas) y las tiras en un acido

Es que son tan lindas

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
cuales son las que dan canecer? pueden poner fotos? :O
- Diego
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Las de fibra o epoxi, se las conoce como FR4 y son medias transparentes.

Las marrones son las mas comunes y baratas, se las conoce como FR2 y se las llama generalmente fenolico o pertinax. Es que la usaste vos Tincho.

Las marrones son las mas comunes y baratas, se las conoce como FR2 y se las llama generalmente fenolico o pertinax. Es que la usaste vos Tincho.