Sobre el RG que venimos teniendo últimamente

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Cerrado
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Re: Sobre el RG que venimos teniendo últimamente

Mensaje por Switchstance » 31/05/15 17:46

Hernán escribió: No soy justamente "un administrador que no captó la onda del foro", estoy acá desde 2007, conozco a buena parte de los usuarios en persona de todas las juntadas y eventos... que se yo. Y además de eso mantengo toda la parte técnica del foro.

Si, estuve ausente entre 2011 y fines del año pasado, y justamente volví porque vi que el foro prácticamente había renacido, y me daría un poco de bronca que eso se arruine. Aún con el poquísimo tiempo libre que me queda hoy día entre laburo y estudio.

Yo lo único que les pido es que antes de postear tengan en cuenta que del otro lado hay otras personas, cada uno con su vida, sus quilombos, sus alegrías, etc. Es sólo una cuestión de empatía.
Que bueno leerte Hernan, siempre te tuve aprecio por la gauchada de la DS allá lejos y hace tiempo. Que bueno que sigas en el foro, pensé posta que ya no estabas más. Saludos.

Hernán
Admin
Admin

Mensaje por Hernán » 31/05/15 17:49

Switchstance escribió:
Hernán escribió: No soy justamente "un administrador que no captó la onda del foro", estoy acá desde 2007, conozco a buena parte de los usuarios en persona de todas las juntadas y eventos... que se yo. Y además de eso mantengo toda la parte técnica del foro.

Si, estuve ausente entre 2011 y fines del año pasado, y justamente volví porque vi que el foro prácticamente había renacido, y me daría un poco de bronca que eso se arruine. Aún con el poquísimo tiempo libre que me queda hoy día entre laburo y estudio.

Yo lo único que les pido es que antes de postear tengan en cuenta que del otro lado hay otras personas, cada uno con su vida, sus quilombos, sus alegrías, etc. Es sólo una cuestión de empatía.
Que bueno leerte Hernan, siempre te tuve aprecio por la gauchada de la DS allá lejos y hace tiempo. Que bueno que sigas en el foro, pensé posta que ya no estabas más. Saludos.
Mejor aún leerte a vos Switchstance, creí que ni leías más el foro hace rato. Mirá si hará tiempo que ni me acuerdo de que gauchada me hablás :lol: ¿Te había vendido mi primera DS Lite, la blanca?

Lo que si me acuerdo fue alguna discusión por el Shadow of the Colossus. Al final me terminé comiendo mis palabras años después, me costó darme cuenta del juegazo que era :lol:

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 31/05/15 18:01

Hernán escribió:Mejor aún leerte a vos Switchstance, creí que ni leías más el foro hace rato. Mirá si hará tiempo que ni me acuerdo de que gauchada me hablás :lol: ¿Te había vendido mi primera DS Lite, la blanca?

Lo que si me acuerdo fue alguna discusión por el Shadow of the Colossus. Al final me terminé comiendo mis palabras años después, me costó darme cuenta del juegazo que era :lol:
Creo que tu primera DS lite blanca terminó en manos de Brunito (creo que ahora labura como programador), la gauchada que hablaba fue que me conseguiste una DS lite roja con R4 allá en Baires cuando se tornó jodido conseguirlas. Todavía la tengo.

Y el SOC es un juegazo :B

Hernán
Admin
Admin

Mensaje por Hernán » 31/05/15 18:06

AHHHH si, ahora me acuerdo, que la compré acá y la despaché para el lejano sur :D Era de las "crimson red", ese rojo metálico y negro. :)

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 31/05/15 18:07

El (1) y el (2) de Fede son la posta. Demostrado quedó en la última juntada que organizó en su casa. 100% de acuerdo. Imagino que similar será la situación en Rosario entre Pablo, Fer, Bruno y el resto de la mafia.

¿Todos contentos entonces? Si queda algún malestar que se quiera plantear es el momento de hablar :P

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 31/05/15 18:26

Hernán: es que si me pongo en los zapatos de admin, obvio que está justificado el baneo. y si le cabe permaban, y bueno, eso lo deciden ustedes. Igual está bueno que viniste a aclarar el tema de RG Staff, y que Shinnok vino a darle al pueblo lo que quiere, la casa está en horden.

PD:Al final el jesus/cid del foro terminó siendo Carlos, la puta madre!
Vicgus, falso rey!

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 31/05/15 18:32

JAJJJAJAJAJJA, lo mio fue una devolución de gentilezas al carlos. :-P
Conejo que bien corre, no lo asan.

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 31/05/15 18:35

Hernán, gracias por aclarar. Como dije, a mí me molestó la falta de comunicación. Eso hace que surjan todo tipo de especulaciones. Está claro que vos no estás a favor de los baneos, y que tu papel principal como administrador es mantener la parte técnica del foro. Y menos mal que volviste a hacerlo, porque Shinnok en eso no caza un fulbo' :lol: Cada uno con su rol.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 31/05/15 18:37

The Prince is back. :8): :)

Imagen

Solo una cosa voy a decir de todo esto: "Una cosa" :lol:

Me alegro que las cosas vuelvan a ser como antes. Como vicgus, creo que habla de inteligencia de parte del staff el volver todo a como era antes, cuando no habia quilombos. Equipo que gana no se toca, y nosotros como foro estabamos ganando amtes de todo este bardo.

Quiero volver a ver a Magnus, a Madpower y a ElIluminadoG entre las filas de RG nuevamente. A esta altura todos los posteadores activos de RG ya se convirtieron en "usuarios legendarios" y seria una lastima para el foro el perder aunque mas no sea a solo uno de ellos, a cualquiera, independientemente del bando en el que esten.

Ni uno mas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 31/05/15 19:00

Esssaaaaa, bien ahi con el retorno.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Cerrado