RGB a Componente (YUV)
Moderador: Diego
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Re: RGB a Componente (YUV)
Cierto, en el cloruro ferrico de las marcas Logotip y Letraset, recomendaban poner a baño maria para acelerar el proceso.
- orochitadao
- Columns Player
- Frase: a lo hecho... pecho
Una pregunta, por ejemplo una nes o famicom hay q hacer el mod a rgb o solo sacarle el rgb de las patas del ppu? Osea sin amplificador rgb son sync y toda la bola solo 3 cableas del ppu
photobucket quiere q pague, que la chupe, esa es mi firma X
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Pudiste tincho?.
Si el problema esta en aspirar el polvo que se desprende cuando se cortan esas placas, lo podes solucionar facil mojando la placa a medida que haces el corte.SaturnAR escribió:No compren PCB's epoxi si no usan la protección adecuada porque el material que desprende el cortado/agujereado es cancerígeno.
- orochitadao
- Columns Player
- Frase: a lo hecho... pecho
Ok y en q consolas se podria usar, hasta dnd se el genesis tira rgb "nativo" cual mas? Ya me mando hacer una blaquetitabrunoip escribió:el ppu normal no tira rgb

Última edición por orochitadao el 29/05/15 22:37, editado 1 vez en total.
photobucket quiere q pague, que la chupe, esa es mi firma X
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
yo la corte con un disco de asoladora, no sabes el poso o que tiraba esoRolf escribió:Si el problema esta en aspirar el polvo que se desprende cuando se cortan esas placas, lo podes solucionar facil mojando la placa a medida que haces el corte.SaturnAR escribió:No compren PCB's epoxi si no usan la protección adecuada porque el material que desprende el cortado/agujereado es cancerígeno.

tincho, ando o no ando?

La ps1, la snes, la génesis, la saturn.. Hay mas.. Fíjate en retrorgborochitadao escribió:Ok y en q consolas se podria usar, hasta dnd se el genesis tira rgb "nativo" cual mas? Ya me mando hacer una blaquetitabrunoip escribió:el ppu normal no tira rgb
Disponible... llamar al 123312394834
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
el dom quie tengo libre me pongo =)guidachu escribió:Pudiste tincho?.
no pondrás potenciometros a las señales RGB?
_______________________________________________________________________________________________