El sueño de Diego. El Harmony Cartridge es un flashcart para la Atari 2600. Funciona también en todas las consolas compatibles con 2600 como la 7800 (pero solo con juegos de 2600). También funciona con ColecoVision usando el Atari Expansion Module y con la Atari 5200 con el VCS Cartridge Adapter.
Viene en versiones SD y MicroSD. Sitio oficial: http://harmony.atariage.com/Site/Harmony.html
Jaja, sabelo que si Sven, es para mi! Todavia no le entre, en ML lo vengo viendo hace rato, pero como dijo Walter, esta saladix.
Lo que sí, en cualquier memo SD que le pongas, por mas pequeña que sea, te recontrasobraria espacio aunque le metas toda la libreria de 2600 habida y por haber, jajaja.
Como le dije a Fede. En los foros oficiales desde 2010 hasta la actualidad se vienen quejando que cada aumenta más, parece la inflación Argentina el precio de este cosito.
Y.. Hay que saber de electrónica digital.. Seguramente uno de los héroes de Diego (ahora no me acuerdo el nombre) sea capaz. El muchacho era el responsable acá de hackear los cartuchos y hacerlos pal, y tenia bastante conocimiento de la arquitectura de la atari 2600
guidachu wrote:Es muy jodido hacer cosos de estos? pregunto porque si un argentino pudo con una de c64, por que no con uno de family o etc?.
Lo que no es tan complicado ni tan caro es hacer cartuchos multiples de 30 o mas juegos en uno. Lo unico que para pasar de juego en juego tendrias que apagar la consola cada vez y para llegar al juego 87..... te la regalo. En su momento casi que lo compro, pero no conseguia a nadie que me cargara saldo en paypal y lo deje pasar. cuando tenia la plata ya no tenian stock y asi estuvieron un monton de tiempo, pense que ya no los hacian mas. Es bueno saber que los estan vendiendo de nuevo.