SNES usada

Este espacio está dedicado a las consolas de mesa y sus juegos. Características, consejos, encuestas y todo lo relacionado a ellas.
Responder
Samurabi
Columns Player
Columns Player

Re: SNES usada

Mensaje por Samurabi » 01/06/15 19:15

No sé, como la veo yo no te conviene, se ve muy baqueteada, la trataron mal en muchos sentidos. El amarillo se puede solucionar (temporalmente) con el tratamiento "retrobright", pero sería lo de menos. Si falla el sonido se puede solucionar "fácil" si es de las primeras tandas de SNES donde el chip de sonido venía en un módulo aparte que se conectaba a la consola (la famosa cajita plateada SHVC Sound*), reemplazándolo por otro, claro sacándola de una SNES donante. Como dije, las primeras tandas venían con esto por separado (las mismas que traen traba de cartucho al encenderlas), por eso es jodido de conseguir repuesto. Si es un modelo de placa posterior, el chip de audio viene integrado en la consola y ahí está más jodido todavía.

*NOTA: hay quienes señalan este módulo como el causante de la plaga de las SNES que hablábamos en otro hilo, yo tengo mis dudas.
SpoilerMostrar
Esto: - Imagen
Imagen

moskakashi
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: What a Horrible Night To Have a Curse

Mensaje por moskakashi » 01/06/15 20:05

Yo compre estas dos, A una no le andaban las entradas de los joysticks y la otra no leia los cartuchos, pero limpiandolas y soldando unas cosas se arreglaron :P Lastima el color, pero me gustan amarillas :lol:
Imagen

Yo ofertaría y revisaría el modulo de audio si es el individual, capaz tiene arreglo :)
Me llamo Braian pero mis amigos me dicen Mosk

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 01/06/15 20:09

Yo le tiraria menos plata. Mucho menos.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 01/06/15 21:43

DRAKE HARRIS escribió:Yo le tiraria menos plata. Mucho menos.
Si, en ese estado a 400 no da y menos fallando algo.

Me copa un fan de sega comprando nintendo. :P
Conejo que bien corre, no lo asan.

Game.Genie
Admin
Admin
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza

Mensaje por Game.Genie » 02/06/15 12:13

A $400 es un robo a mano armada, si te vas a arriesgar no pases de los $100. El control es trucho, la consola está hecha mierda, y lo menos que tenés que hacer por ese transformador es revisarlo para ver que esté funcionando como debería. Yo lo cambiaría por uno nuevo, la verdad, para mayor seguridad.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Responder