Sobre el RG que venimos teniendo últimamente

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Cerrado
najadentaku
Check Point!
Check Point!

Re: Sobre el RG que venimos teniendo últimamente

Mensaje por najadentaku » 02/06/15 2:06

Imagen
vale mas una edicion pedorra y revuelvemierda como la de carlos g en su robo admin y sus bardeadas, que el laburo de pablo que edita un video de forma profecional para que el foro tenga una buena cara visible al mundo... o organizar eventos promocionando el foro llevando sus cosas para que el foro cresca y se haga conocido... pero claro como muchos postean sus imagenes subidas de tono y sus mensajitos sobradores y busca camorra en la parte donde no todo el mundo puede ver... JOYA!
total usuarios que se vuelven nefastos alimentan a otros a seguir en esa.
Osea que los aportes que hacen vicgus o drake sobre Family Game no valen nada, no? Famicom orishinal boy? :mrgreen:

A mi me parece bárbaro que hagas lo de los eventos de anime, pero tampco da para la auto-compasión, un poco más de humildad, sensei!
Y el que alimentó a otros usuarios a que se pongan nefastos con el tema RIT creo que fuiste vos Martin. Por algo volvió todo a la normalidad, el bardo lo empezaste vos y lo siguieron otros, hasta que se volvió una bola de nieve gigante.

Me alegro que hayan vuelto todos, no tendrían que haber baneado a nadie. Excepto a carlos y a link.

PD: Martin amargo! me acuerdo que eras el unico al que no le causó gracia roboadmin :lol:

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 02/06/15 2:13

nadie dijo que no valen nada. y aca somos menos los que tocan el tema famicom original, encima andan tirando el FAMICOM LTA y cosas asi...

lees mal. no soy el unico que nombre ahi chango... quien hacer RG TV? GULY Y SVEN, pablo edita, los chicos hacen expos tmb... yo no alimente a nadie aca a muchos no les entro en la cabeza lo que es postear con sentido comun... se les pidio de buena manera. pero claro como no lo dijo ni hernan ni julio les chupa un huevo. yo no nescecito la compacion de nadie. aca las decisiones estan tomadas. y cuando se baneo a la gente el staff lo decidio por que estaban pasandose de la raya... aca no se eligio a dedo...

staff = equipo.

aca saltaron a señalar con el dedo y acusar... pero no se la bancan solo tiran indirectas a lo macho.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 02/06/15 2:18

Y vos te enganchas con las boludeces de "famicom LTA"? Dale Martin! somos grandes :D
yo no alimente a nadie aca a muchos no les entro en la cabeza lo que es postear con sentido comun
Ya te dije que eso del sentido común que repetís tanto es ultra subjetivo.
Y el RIT volvió a la normalidad, por algo será, no?
se les pidio de buena manera
Yo no lo ví así. Si de pablo, pero no de vos y otros usuarios que se engancharon.

MadPower
Columns Player
Columns Player

Mensaje por MadPower » 02/06/15 2:20

Martin escribió: MadPower, Vicgus, Drake Harris, Ziggy... siempre refiriendose en "INDIRECTAS" para no nombrarme... se creen vivos? buscan camorra? no las tienen puestas para nombrarme? Tienen algun problema conmigo se soluciona muy facil... manden mp y dirijido a mi, y arreglamos ahi, no a "INDIRECTAS".
La ultima vez que te nombre me comí una advertencia de ban... Después no quieren que hablemos de usuarios con privilegios.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 02/06/15 2:24

najadentaku escribió:Y vos te enganchas con las boludeces de "famicom LTA"? Dale Martin! somos grandes :D
yo no alimente a nadie aca a muchos no les entro en la cabeza lo que es postear con sentido comun
Ya te dije que eso del sentido común que repetís tanto es ultra subjetivo.
Y el RIT volvió a la normalidad, por algo será, no?
se les pidio de buena manera
Yo no lo ví así. Si de pablo, pero no de vos y otros usuarios que se engancharon.
hace algo ya que tanto te gusta investigar y quotear... quoteame todas las cosas que les dije a los usuarios y quoteate las que me dijeron a mi...

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 02/06/15 2:29

Jaja, ya que tanto me gusta investigar? XD estoy dando mi opinion chabón.

El que empezó pidiendo de mala manera que se dejen de postear ciertas imágenes al grito de "pajeros" fuiste vos.
Te repito que todo volvió a la normalidad: que ganaste?
Sos el que pide que nos centremos mas en el tema videojuegos, que los aportes, etc pero el que empezó todo este bardo en el Random Image Thread de La Cantina (totalmente offtopic) fuiste vos. No te lo digo de mala onda ni nada, me caes igual de bien que me cae vicgus o drake (nunca entendi esa rivalidad de famicom vs family :S), y me parece copado lo que aportas al foro, pero en este caso el que empezo el puterio (y de mala manera) fuiste vos, magnus y los demas estaban posteando como siempre sin molestar a nadie (pillín, no boludees en el foro en horario de trabajo! :P)

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 02/06/15 2:44

Martin que indirectas hablas? sos o te haces? Yo dije abiertamente que vos deberias comer ban por insultar y maltratar. Pero te la das de usuario vip. Ahora se que sos Vip, varios lo saben. Te pedi que no me nombres mas. Ahora RG volvio como venia antes, no te cabe, bueno, ahora las reglas son asi, respetalas y respeta a los usuarios, o por lo menos lo que opina la mayoria.

Y sobre postear pelotudeces, martin vos tambien las posteas y todo lo que pones no es interesante, lo cual, me da igual. Y para desgracia tuya carlos va a volver y tooooodos vamos a seguir por aca. Asi que bajale un cambio y deja de hacerte la victima pues no sos ninguna carmelita descalza.

Sobre el tema Famicom LTA. Vivis tirando abajo al family, y ahora te haces la ofendida, me das risa chabon. Terminala aca, cada vez quedas peor. Y no tengo ganas de discutir ahora que todo volvio a la normalidad, solo me voy a dedicar a leer, postear y divertirme.

Si la queres seguir, quiza habria que reclamar otra vez tu ban.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 02/06/15 4:00

Primero que todo, Martín se ofreció a ser baneado. También se ofreció a pedir disculpas. Yo lo sé, yo lo leí en la sección de mods. También leí todos los quotes de usuarios bardeando indirectamente o bolaceando a Martín. Son muchas más que lo haya dicho Martín. Muchas más. Comentarios ácidos, indirectos y barderos de gente que se dice adulta. No tan solo ahora, simplemente tengo que abrir cualquiera de los users involucrados, fijarse sus stats sobre su actividad (foro que más usa, thread más visitado, etc) y leer 200 o 300 mensajes para darme una idea del tipo de usuario.

No voy a postear el recuento de mensajes "pillos" simplemente porque este thread era para calmar las aguas y volver todo a la normalidad pero creo que tildar a un moderador de "user VIP" o cosas por el estilo, rozan el ridículo.

Mirá, yo estoy acá desde el principio, conozco a los pibes más viejos pero no conozco mucho al nuevo staff pero sé que laburan una banda y que les re importa el sitio web y para mí eso es todo lo que importa. Muchos generan contenido que no está en ningún lado, muchos se calientan en hacer cosas mejores. Si me dás a elegir entre un CarlosG y un Martín quedate tranquilo que me quedo con Martín toda la vida. Es más, cambio un Martín por todos los que lo descansan. Y sabés que? Lo conozco poco y nada a Martín, pero solo leyendo un poco sus tópicos, sus posts, me dan a entender que vino acá a poner toda la onda. Como muchos otros que fueron agredidos en su momento.

O sea, no vine ni a pelearme con ustedes ni a defender a nadie, pero digo las cosas como me parece que son. Siempre tuve puesta la camiseta de RG más allá que los tiempos no me permitan ser tan activo como quisiera.

Imagen

Ultimo Tour por Chile, dando vueltas antes del reci, con la remera de RG que me regaló Fede.

Espero puedan repensar de nuevo sobre las quejas, los comentarios y toda la mala onda generada. Ojalá esto sirva para mejorar, para autocriticarnos y darnos cuenta que RG es un sitio grandote que necesita del laburo desinteresado de un montón de personas y que estas cosas solo hacen que retroceda. Y fíjense por que. Por una boludez.

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 02/06/15 4:12

Martin yo no dije nada directo porque me parecio que iba a ser para armar mas bardo ¿Queres que sea directo? Me parece que cuando se baneo se lo hizo teniendo en cuenta tu beneficio y el de otros que estaban de acuerdo con tu posicion y no pensando en cumplir reglas del foro. Fue una pesima decision porque llevo a que el bardo siguiera por otros lados, pensaron que Vicgus se iba a quedar en el molde pero les demostro lo contrario. Para mi te tenian que banear a vos, a ziggy (el unico baneado justamente) y a zovni. Al final tanto ziggy como lord smoke tenian razon cuando hablaban de la famosa "elite", yo siempre pense que estaban delirando un poco.
La verdad todo este asunto me deja una sensacion de mucha desconfianza en la administracion del foro, estoy seguro que no soy el unico pero como varios estan algo asustados no se expresan.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

MadPower
Columns Player
Columns Player

Mensaje por MadPower » 02/06/15 4:15

Switchstance escribió:Primero que todo, Martín se ofreció a ser baneado. También se ofreció a pedir disculpas. Yo lo sé, yo lo leí en la sección de mods.
Así que usuarios que no son mods ni admins tienen acceso a la sección de moderadores?
¡Eso explica muchas cosas!

Cerrado