Osea que los aportes que hacen vicgus o drake sobre Family Game no valen nada, no? Famicom orishinal boy?vale mas una edicion pedorra y revuelvemierda como la de carlos g en su robo admin y sus bardeadas, que el laburo de pablo que edita un video de forma profecional para que el foro tenga una buena cara visible al mundo... o organizar eventos promocionando el foro llevando sus cosas para que el foro cresca y se haga conocido... pero claro como muchos postean sus imagenes subidas de tono y sus mensajitos sobradores y busca camorra en la parte donde no todo el mundo puede ver... JOYA!
total usuarios que se vuelven nefastos alimentan a otros a seguir en esa.

A mi me parece bárbaro que hagas lo de los eventos de anime, pero tampco da para la auto-compasión, un poco más de humildad, sensei!
Y el que alimentó a otros usuarios a que se pongan nefastos con el tema RIT creo que fuiste vos Martin. Por algo volvió todo a la normalidad, el bardo lo empezaste vos y lo siguieron otros, hasta que se volvió una bola de nieve gigante.
Me alegro que hayan vuelto todos, no tendrían que haber baneado a nadie. Excepto a carlos y a link.
PD: Martin amargo! me acuerdo que eras el unico al que no le causó gracia roboadmin