Iba a mencionarlo porque se de una fuente anonima que es asi pero no queria creerlo. Esto lo confirma.MadPower escribió:Así que usuarios que no son mods ni admins tienen acceso a la sección de moderadores?Switchstance escribió:Primero que todo, Martín se ofreció a ser baneado. También se ofreció a pedir disculpas. Yo lo sé, yo lo leí en la sección de mods.
¡Eso explica muchas cosas!
Sobre el RG que venimos teniendo últimamente
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Re: Sobre el RG que venimos teniendo últimamente
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Mira MadPower, te voy a explicar esto así no tirás paranoia o empezás a tejer conspiraciones boludas. No sé cuantos años tenés pero bueno. Yo moderé muchos años el foro (vos no estabas), probablemente quedé como mod pero el staff dar fé que no interferí en lo absoluto durante todos estos años. Lo hablé hoy con Julio, le pregunté que onda, me dijo que probablemente había quedado así durante muchos años. Si te molesta que yo pueda leer lo que escriben los mods, podés pedirle a cualquiera que me bloquee de esa sección, eso no quita que te diga lo mismo que te dije antes. Y que yo no sea más mod, staff o lo que sea no implique que no vaya a decir las cosas que dije. Yo lo banco al foro, al staff, a las cosas que hacen. Por las cosas que vos ponés y criticás, creo que vos no lo bancás.
Edit: Vos tb Drake? Esperaba algo mejor de vos. Bue, no importa manes. Quedense tranquilos, para evitar paranoiquearse y mandarse mensajes entre uds sobre conspiraciones, elite y boludeces de 5to grado, mañana a primera hora le digo a los chicos que me saquen ese "privilegio" según uds. No me interesa, a mi me interesa que el foro crezca, que el sitio sea el mejor de sudamerica.
Edit: Vos tb Drake? Esperaba algo mejor de vos. Bue, no importa manes. Quedense tranquilos, para evitar paranoiquearse y mandarse mensajes entre uds sobre conspiraciones, elite y boludeces de 5to grado, mañana a primera hora le digo a los chicos que me saquen ese "privilegio" según uds. No me interesa, a mi me interesa que el foro crezca, que el sitio sea el mejor de sudamerica.
Paranoia? No hay nada que paranoiquear, quedo claro que hay usuarios con más beneficios que otros, a vos a penas te conozco, pero que Martín pueda entrar a ese subforo explica mucho.
Yo lo sospechaba, pero ahora tenemos una confirmación de primera mano.
DRAKE HARRIS escribió: Iba a mencionarlo porque se de una fuente anonima que es asi pero no queria creerlo. Esto lo confirma.
Yo lo sospechaba, pero ahora tenemos una confirmación de primera mano.
Última edición por MadPower el 02/06/15 4:36, editado 1 vez en total.
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Contactar:
MadPower sin ofender, yo creo que sos un poco lento.
Si te fijás en usuarios y ponés la cantidad de posteos, te vas a fijar que hay 3 grupos de super-user. "Moderator", "Website team" "administrator". La sección de "mods" es accesible para esos 3 grupos de personas. Si te fijás bien, Martín pertenece al grupo Website team porque el trabaja en la web junto a los chicos. Eso lo puede chequear cualquiera.
Y aunque no lo creas, la sección "secreta" es simplemente para organizar trabajo, no para hablar mal de vos o de otros usuarios como dicen por ahí o para tejer crueles planes de dominación mundial. Simplemente organizar trabajo y proponer ideas para el crecimiento del foro.
Si te fijás en usuarios y ponés la cantidad de posteos, te vas a fijar que hay 3 grupos de super-user. "Moderator", "Website team" "administrator". La sección de "mods" es accesible para esos 3 grupos de personas. Si te fijás bien, Martín pertenece al grupo Website team porque el trabaja en la web junto a los chicos. Eso lo puede chequear cualquiera.
Y aunque no lo creas, la sección "secreta" es simplemente para organizar trabajo, no para hablar mal de vos o de otros usuarios como dicen por ahí o para tejer crueles planes de dominación mundial. Simplemente organizar trabajo y proponer ideas para el crecimiento del foro.
Última edición por Switchstance el 02/06/15 4:38, editado 1 vez en total.
Una cosa no tiene nada que ver con la otra, el pudo haber ayudado con alguna cuestión técnica del foro, pero eso no implica que le den permisos para ver las decisiones de los mods o admins
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Martin puede leer ese subforo, porque es moderador.
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Contactar:
Disculpame man pero como vos sabés que implica o no implica tal rango? Son suposiciones tuyas o qué? Es como que desde tu posición estás asumiendo que los mods hacen reuniones secretas para banear o algo por el estilo o para hablar mal de X persona. Yo lo único que he visto es organización de trabajo por y para el foro. No tengo porque mentirte man, tampoco explicarte todo esto, pero creo que tanto vos como otros usuarios durante mucho tiempo han venido hablando de RG y su staff por la espalda de un montón de cosas que no son ciertas. Es más, ni siquiera me corresponde a mí venir a decirte esto, pero sinceramente no puedo tolerar tanta pavada junta. Sin ofender eh.MadPower escribió:Una cosa no tiene nada que ver con la otra, el pudo haber ayudado con alguna cuestión técnica del foro, pero eso no implica que le den permisos para ver las decisiones de los mods o admins
O sea chabón, después de tanto tiempo recién caes en la cuenta que Martín no tan solo es parte del Website Team sino que es moderador también? Por ende, es parte del Staff.
Estamos hablando de moderación, Martín no es moderador (por lo menos no oficialmente) por lo que no veo que debería hacer metiéndose en la discusión sobre a que usuarios banear o no banear.Switchstance escribió:Disculpame man pero como vos sabés que implica o no implica tal rango? Son suposiciones tuyas o qué? Es como que desde tu posición estás asumiendo que los mods hacen reuniones secretas para banear o algo por el estilo o para hablar mal de X persona. Yo lo único que he visto es organización de trabajo por y para el foro. No tengo porque mentirte man, tampoco explicarte todo esto, pero creo que tanto vos como otros usuarios durante mucho tiempo han venido hablando de RG y su staff por la espalda de un montón de cosas que no son ciertas. Es más, ni siquiera me corresponde a mí venir a decirte esto, pero sinceramente no puedo tolerar tanta pavada junta. Sin ofender eh.
No me cabe la menor duda de que hablan por atrás estas cosas, vos mismo reconoces que Martín opino sobre el tema en ese subforo, eso es un privilegio que no deberían tener usuarios que no sean Mods o Admins.
El tuvo la oportunidad de defenderse o dar lastima como hizo poniéndose en victima y diciendo que pedía disculpas. A las pruebas me remito, por algo banearon al resto y no a el, que inicio todo esto y falto el respeto de igual o mayor manera que otros usuarios.
Ahora seguramente me coma una advertencia por este mensaje, porque parece que "de esas cosas no se habla" o por lo menos no se habla en publico, espero que no sean tan obvios de banearme como ya lo hicieron, eso confirmaría lo que vengo diciendo.
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Switchstance, solo estas alargando el bardo y mas diciendo todo lo que decis, sobre elegir a martin y bla bla, aca no es martin o nosotros. No existe eso. Aportes hacemos, ya sea desde comentar lo que uno compra, hasta decir que bueno lo que pusiste o un simple LOL. Si alguien sube algo copado y no lo mira nadie, es como si no existiera. Aca los que fuimos banneados nos conocemos por las juntadas, en mi caso participe de varias, hice canjes, compras, subi fotos, alguna review, ayude a algun usuario con compras y algo mas seguro. Si eso es no aportar en algo al grupo, no se que es. Viste eso de que se ofrecio a ser banneado y las disculpas, bue, yo no vi ni lo uno ni lo otro, pero si vi a otra gente banneada. La ley debe ser igual para todos, no porque insultaste menos dejaste de hacerlo, a lo sumo tu pena sera menor, pero debe ser castigado. No debe haber favoritismos como el que planteas tan abiertamente.
En mi caso cuando jodo, jodo, ya si vamos a hablar en serio es otra cosa.
Ahora si, espero que todo esto ayude a mejorar todo, y se deje de dividir entre usuarios que aportan y el resto son trolls, que quieren destruir RG y quieren ser los mas kapangas. Todo esto dicho livianamente sin conocer a los usuarios, me parece una boludez gigante.
En mi caso cuando jodo, jodo, ya si vamos a hablar en serio es otra cosa.
Ahora si, espero que todo esto ayude a mejorar todo, y se deje de dividir entre usuarios que aportan y el resto son trolls, que quieren destruir RG y quieren ser los mas kapangas. Todo esto dicho livianamente sin conocer a los usuarios, me parece una boludez gigante.
Última edición por vicgus el 02/06/15 5:04, editado 1 vez en total.
Conejo que bien corre, no lo asan.
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Contactar:
Man, lo tuyo son puras suposiciones basadas en nada. Martín es parte del staff, te guste o no. No de hoy, ni de ayer, sino desde hace un montón de tiempo. Mirá que yo no me meto mucho al foro pero cualquiera lo puede chequear.
Vos mismo estás diciendo "es un privilegio que deberían tener..." otra suposición tuya basada en una situación ideal que te planteás vos en tu cabeza. Vos querés decirles a Julio, Hernán y Fede como tienen que manejar el foro y a quién le permiten ser parte del staff del sitio? Es como que tenés una idea plantada que las cosas tienen que ser a la manera que vos pensás que deberían ser las cosas y las cosas no son así.
No sé que querés que te diga. Creo que está claro que Martín es parte del staff de RG por más que vos creas que no debería ser así porque te cae mal o lo que sea. Ya creo que no vale ni siquiera la pena seguir explicándote las cosas, estoy seguro que el resto de los pibes te lo va a poder explicar mejor. Saludos.
PD: Yo en ningún momento plantee "favoritismos". Capaz que mañana vos y yo pegamos buena onda o me comprás alguna cosa o lo que sea y está todo bien. Yo lo dije antes, yo no vine a pelear con nadie, simplemente a aclarar algunas cosas que me parecen que son erróneas.
Vos mismo estás diciendo "es un privilegio que deberían tener..." otra suposición tuya basada en una situación ideal que te planteás vos en tu cabeza. Vos querés decirles a Julio, Hernán y Fede como tienen que manejar el foro y a quién le permiten ser parte del staff del sitio? Es como que tenés una idea plantada que las cosas tienen que ser a la manera que vos pensás que deberían ser las cosas y las cosas no son así.
No sé que querés que te diga. Creo que está claro que Martín es parte del staff de RG por más que vos creas que no debería ser así porque te cae mal o lo que sea. Ya creo que no vale ni siquiera la pena seguir explicándote las cosas, estoy seguro que el resto de los pibes te lo va a poder explicar mejor. Saludos.
PD: Yo en ningún momento plantee "favoritismos". Capaz que mañana vos y yo pegamos buena onda o me comprás alguna cosa o lo que sea y está todo bien. Yo lo dije antes, yo no vine a pelear con nadie, simplemente a aclarar algunas cosas que me parecen que son erróneas.