Compra de este finde:
Donkey Kong Country Returns 3D para Nintendo 3DS.
En pocas palabras: Uno de los mejores plataformas que jugue en mi vida!!!
No es secreto que soy amante de los plataformas. Si bien lei tanto aca dentro como fuera del foro muy buenas criticas de la version original para Wii, jamas me le anime. La semana pasada tuve la posibilidad de comprarme la version para 3DS o la version para Wii. Decidi ir por la de la portatil porque basicamente hoy por hoy mis consolas de cabecera son la Nintendo 3DS XL y el Gameboy Advance SP. Ademas de que lei que este juego era la gloria jugarlo en 3D.
Seguramente la version original debe correr re ligera y se deben apreciar mejor los detalles pero bueno, creo que es un excelente port. Ya voy por el mundo 3, las ruinas. De todos los niveles obtuve la palabra KONG y las piezas del rompecabezas, mas ni me meti a hacer Time Trials aun. Como con los de SNES quisiera conseguir un 101% o 102% completado del juego, asi que le voy a dedicar a full estos dias.
Lo que si note es que no es para nada sencillo, hay niveles en los que perdi lejos unas 20 vidas tratando de obtener todo. Presenta desafios.
Proximamente hare una review del mismo, por ahora se lo recomiendo a cualquier que como yo este en la duda de si comprarlo o no. La saga
Donkey Kong Country sigue mas viva que nunca.