Retrocompras [Junio 2015]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Console Wars
As del volante en Road Fighter

Re: Retrocompras [Junio 2015]

Mensaje por Console Wars » 02/06/15 16:38

Quedamos asi entonces :rock:

Y si, aca es el unico lugar donde puede llegar a darse un canje asi xD.
Imagen

Diego
Oveja en el Age of Empires
Frase: Winners Don't Use Drugs

Mensaje por Diego » 02/06/15 16:55

Cristian te cambio un Sonic & Knuckles trucheli sin lock-on por uno original en caja con lock-on :lol:

Fuera de joda, era un excelente clon ese de Console, tambien fue de las primeras clonicas que pasaron por mis manos a la cual converti a NTSC :rock:

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 02/06/15 17:01

Que copado ese sega. Creo haber visto uno asi a la venta hace poco por alamaula (con cajita y todo) junto con un family electrolab en caja. El problema es que quiere 1000 mangos el loco jaajaja!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Diego

Mensaje por Diego » 02/06/15 17:03

Yo tengo una Siga de esas completa con caja y todo, pero la mia ya esta modeada a NTSC :P . TheElf venite con dos Mega nipponas :lol:

Console Wars

Mensaje por Console Wars » 02/06/15 17:55

Diego escribió:Yo tengo una Siga de esas completa con caja y todo, pero la mia ya esta modeada a NTSC :P . TheElf venite con dos Mega nipponas :lol:
Shh, no me escupas el asado, no sea que despues el Elfo no quiera la consola de super calidad Miga Drive xD.
Imagen

Diego

Mensaje por Diego » 02/06/15 18:25

Se me chispoteo, igual mi Siga no la cambio :D

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Gus » 02/06/15 21:35

Buena merca chicos. Copada la Siga en caja, hacía bastante no veía una, que buena caja.

Samurabi
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Samurabi » 02/06/15 21:54

Buen lote de NES, Jezze :baba:

A disfutar de esa Siga, Console, esta nuevita se ve :rock: Aunque recuerdo que si era de esa marca venía con la correspondiente serigrafía en la carcaza, con la misma fuente tipográfica de Sega que hasta te engañaba :P , pero esta no trae nada :buscar:
Imagen

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 02/06/15 22:23

Compra de este finde: Donkey Kong Country Returns 3D para Nintendo 3DS.

Imagen

Imagen

En pocas palabras: Uno de los mejores plataformas que jugue en mi vida!!!

No es secreto que soy amante de los plataformas. Si bien lei tanto aca dentro como fuera del foro muy buenas criticas de la version original para Wii, jamas me le anime. La semana pasada tuve la posibilidad de comprarme la version para 3DS o la version para Wii. Decidi ir por la de la portatil porque basicamente hoy por hoy mis consolas de cabecera son la Nintendo 3DS XL y el Gameboy Advance SP. Ademas de que lei que este juego era la gloria jugarlo en 3D.

Seguramente la version original debe correr re ligera y se deben apreciar mejor los detalles pero bueno, creo que es un excelente port. Ya voy por el mundo 3, las ruinas. De todos los niveles obtuve la palabra KONG y las piezas del rompecabezas, mas ni me meti a hacer Time Trials aun. Como con los de SNES quisiera conseguir un 101% o 102% completado del juego, asi que le voy a dedicar a full estos dias.
Lo que si note es que no es para nada sencillo, hay niveles en los que perdi lejos unas 20 vidas tratando de obtener todo. Presenta desafios.

Proximamente hare una review del mismo, por ahora se lo recomiendo a cualquier que como yo este en la duda de si comprarlo o no. La saga Donkey Kong Country sigue mas viva que nunca. :8): :rock:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 02/06/15 22:28

Yo estoy con la versión de Wii, y es de lo mejor en plataformas que se ha visto en estos años con toda seguridad.

Responder