Sobre el RG que venimos teniendo últimamente

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Cerrado
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Re: Sobre el RG que venimos teniendo últimamente

Mensaje por DRAKE HARRIS » 02/06/15 16:32

Quiero dejar en claro que durante el bardo yo fui uno de los que apoyo la idea del spoiler para calmar la cosa. Lo que yo condene aca fueron los baneos a gente que no estaba bardeando.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 02/06/15 16:33

DRAKE HARRIS escribió:Quiero dejar en claro que durante el bardo yo fui uno de los que apoyo la idea del spoiler para calmar la cosa. Lo que yo condene aca fueron los baneos a gente que no estaba bardeando.
Es verdad... ahora corrijo mi post anterior
Disponible... llamar al 123312394834

MadPower
Columns Player
Columns Player

Mensaje por MadPower » 02/06/15 16:34

La cuestión hace tiempo dejo de ser si postear o no a una mina, la discusión es por lo baneos injustos o por lo menos no equitativos y los favoritismos. A mi me banearon por dos semanas y esperan que no diga nada porque me sacaron el ban una hora antes.
sven23 escribió:Esto ya lo expliqué y sin embargo saltás con esto madpower. ¿Seguís posteando solo para generar bardo o con qué intenciones?
Tu explicación es "Ups! Nos olvidamos" :roll:

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 02/06/15 16:39

Si la explicación y como los administradores y moderadores del sitio se manejan no te satisface nadie te obliga a quedarte madpower. ¿En serio esperabas crear un tema titulado "Martín se queja y Pablo2099 obedece" o como sea que haya sido el título, y que no te baneen? :?

FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: Soy de la Época del Sentir...

Mensaje por FernandoSTR/ » 02/06/15 16:41

Entro al foro y no puedo creer que se este debatiendo aun sobre si esta bien o no poner una foto de una mina, dejense de romper los huevos, son tipo de 25 para arriba, a causa de eso no dan ganas de entrar al foro incluso estoy entrando menos.

hablen de video juegos y demas cosas relacionadas o no, pero dejen de trollar o no en base a esa semejante boludes :? y hablo en general!
Imagen

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 02/06/15 16:46

Córtala mad ya me uno al grupo de gente que no sabe si hablas en serio o estas metiendo púa como un troll.

ustedes ganaron tienen el RIT como querían, si hubiera élite eso no pasaba.

dejen de meter púa, de tirar palos o de despedirse del foro porque no es como antes..

ya a estas alturas el tema tiene que esta totalmente resuelto y que los usuarios que tenga pica hablen por face y queden en buenos términos por el bien del foro.. estás cosas matan a la comunidad y como leí antes que uno entró al foro por información y no por el RIT con mínitas y el foro bardo, yo entre por la información y por los debates copados que había sobre temas de video juegos. Que me encantaban ...
a mi el foro me encanta por los temas relacionados a consolas y juegos y la cantina sólo es un plus..
me gusta joderlo y que el foro no sea una cosa re sería tampoco..pero no hay que pasarse.

no quiero imaginar que el día de mañana el foro se acabe por esto y cuando digan que mató al foro respondan por porque era fotos de minas subidas de tono en spoiler.

de ahora en más se tendría que acabar esto y que la cosa se resuelva por mp o face.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 02/06/15 16:50

En mi humilde opinión lo más productivo sería cerrar este tema, creo que ya se dijo lo que había que decir y que ya cada uno dió su postura.
:buscar:

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 02/06/15 16:52

FernandoSTR/ escribió:Entro al foro y no puedo creer que se este debatiendo aun sobre si esta bien o no poner una foto de una mina, dejense de romper los huevos, son tipo de 25 para arriba, a causa de eso no dan ganas de entrar al foro incluso estoy entrando menos.

hablen de video juegos y demas cosas relacionadas o no, pero dejen de trollar o no en base a esa semejante boludes :? y hablo en general!
Ya no es sobre eso es sobre los baneos.
Juanca28 escribió:En mi humilde opinión lo más productivo sería cerrar este tema, creo que ya se dijo lo que había que decir y que ya cada uno dió su postura.
Estoy de acuerdo con esto. Ya no hay mas que decir.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

MadPower
Columns Player
Columns Player

Mensaje por MadPower » 02/06/15 16:59

sven23 escribió:Si la explicación y como los administradores y moderadores del sitio se manejan no te satisface nadie te obliga a quedarte madpower. ¿En serio esperabas crear un tema titulado "Martín se queja y Pablo2099 obedece" o como sea que haya sido el título, y que no te baneen? :?
El titulo es lo de menos, de hecho lo que paso no es muy diferente a lo que decía el titulo, el contenido era lo importante y estaba fundamentado, a eso nadie contestó hasta ahora.
redfires escribió:Córtala mad ya me uno al grupo de gente que no sabe si hablas en serio o estas metiendo púa como un troll.

ustedes ganaron tienen el RIT como querían, si hubiera élite eso no pasaba.
El tema del RIT se soluciono, es cierto, pero eso ya es tema pasado de lo que se esta hablando ahora es de los bans.

Si quieren lo dejo acá, pero si no quieren que siga dejen de bardearla ustedes también.

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 02/06/15 17:13

Si mad, dejala ahi. Si no, esto no termina mas. Miremos el vaso medio lleno.

@Red no minimices la bronca de la gente, no digas UDS. Deja de meter puas....no se va a acabar Rg, no seamos fatalistas.

@Ferstr No hay debate por eso, simplemente que mad, esta enojado y hace su descargo. Pero creo que ya dijo todo lo que tenia para decir. Seguir echando culpas, es seguir el tema que ya se termino. Ahora falta que se termine la bronca.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Cerrado