Mickey y Donald en la Megadrive
Re: Mickey y Donald en la Megadrive
Quackshot es el único que me pasé de pe a pa, y realmente es un señor juego, personalmente lo pongo en mi top ten de Genesis sin dudarlo. Los demás no los jugué, pero si lo probé, y lo que siempre me ha llamado la atención es la fluidez en la animación de las sprites.

Lo lindo del Quackshot (ademas de que tiene a Donald como protagonista, obvio) es que tiene ese toque de RPG que vas de un lado a otro consiguiendo cosas que te permiten abrir nuevos caminos. Me gusta eso.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Lo bueno de eso es porque no había backtracking: llegabas a un punto, dejabas la bandera y al volver a elegir el nivel empezabas de ahí
Que groso como en esa época no se recurría a esas cosas para hacer largo y desafiante a un juego.

Encima variaba ciertos niveles, tenias una ruta con Mickey, otra con Donald, y otra de a dos, jugando de a dos salia el nivel que mas me gusta del juego:guidachu escribió:Tendria que conseguir el world of illusion, jugarlo de a dos era genial.
Hermoso juego el World of Illusion, de hecho creo que es el mejor que jugue de los juegos que tienen a Mickey y a Donald. El de Cold Shadow que tal esta???
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
-
]/\[aldet]-[
- As del volante en Road Fighter

Son buenos juegos pero un poco dificiles me parecieron cuando los jugue hace mil años.Ziggy escribió:Hermoso juego el World of Illusion, de hecho creo que es el mejor que jugue de los juegos que tienen a Mickey y a Donald. El de Cold Shadow que tal esta???
La version de SNES salio despues y agrego niveles y mejores graficos

Gracias, waldeth! Siempre lo vi para SNES no sabia que estaba para Genesis.
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- Shaolinista
- Guardián del Aguila

- Frase: "Se acerca el invierno..."
El world of Illusion tengo muchas ganas de jugarlo! Tengo que conseguirlo, el Quackshot y el Castle of Illusion son dos joyas.
El Fantasia es mejor olvidarlo, lo compre y despues de jugar un rato termine frustrado jaja.
Y después fuera de Donald / Mickey, The Lion King, Aladdin, Toy Story todos juegos muy divertidos, buen diseño grafico y musicalmente muy buenos.
El Fantasia es mejor olvidarlo, lo compre y despues de jugar un rato termine frustrado jaja.
Y después fuera de Donald / Mickey, The Lion King, Aladdin, Toy Story todos juegos muy divertidos, buen diseño grafico y musicalmente muy buenos.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
- vicgus
- Check Point!

- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
El world of illusion, para mi, fue el pinaculo en juegos disney para el genesis/megadrive.
Conejo que bien corre, no lo asan.
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player

vicgus escribió:El world of illusion, para mi, fue el pinaculo en juegos disney para el genesis/megadrive.
Coincido. Mejor que cualquier otro. Mejor que Aladdin. Mejor que el resto de los mickeys y los donals. Mejor que el Rey Leon.
EL MAS MEJOR.
EL JUEGO DEFINITIVO.