SEGA Vs. NINTENDO... Sony y Microsoft?
Moderador: Guly
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Re: SEGA Vs. NINTENDO... Sony y Microsoft?
Supongo que hay una diferencia muy fina entre ser un fanboy y ser un pobre pelotudo. Lamentablemente en materia de videojuegos hay que probar de todo. CHICOS HAY QUE PROBAR DE TODOS, RUBIAS, MOROCHAS, PELIRROJAS, ASIATICAS, LO QUE VENGA GENTE. Solo así podremos dictaminar lo mejor de lo mejor. Lo mismo con los videojuegos y a que no saben cual es mi veredicto sobre lo que he probado y analizado.
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Bueno... Que te quiero.
Mis proximos ahorros son: un giga mas para mi compu, vista lo pide a gritos y lso juegos tambien
, ademas del disco de 120gb para la Xbox!! 
Si la joda de la Xbox me sale, intentare hace una hermosa guia

Si la joda de la Xbox me sale, intentare hace una hermosa guia

-
- Ladrón de esmeraldas
Muy buen thread KillerQueen! Aunque es propenso al bardo, está muy copado. Aclaro que no pude ver los videos ahora, porque mi conexión está para atrás, así que más tarde voy a tratar.
Yo por ahora sólo tengo consolas marca Nintendo o SEGA, por la limitación del bolsillo, así que tengo que comprar las consolas con las sagas que más me gustan y nada más. Pero si no fuera por esa limitación le entraría a full a la PS, PS2, PSP, XBox360 y a todas las consolas de Nintendo y SEGA que me faltan, que son unas cuantas.
Traidor!!Hernán escribió:Ayer me fui a una reunion de otro foro con un 90% de usuarios de Commodore (enemigos acérrimos de la Spectrum) y seguro que con el aguinaldazo me compro una PSP.
Que decías de fanboy Esquilax???

En Europa la XBox360 es la consola de nueva generación más barata (200 euros), a lo mejor dentro de un tiempo baja también en USA y por lo tanto en Argentina.Switchstance escribió:No soy poser, soy argentino. Mi bolsillo dice Wii.
Creo que la gran guerra de los 16 bit, Genesis vs Super Nintendo, dejó muchas secuelas en los fanboys de la época. Era demasiado grosso, hasta las mismas empresas, Nintendo y SEGA, se comportaban como fanboys con sus publicidades y declaraciones. Pero tenés toda la razón cuando decís que por ese comportamiento uno se termina perdiendo muchos grandes juegos.Papa Het escribió:Pero por supuesto!, nadie dijo que no, es solo que no entiendo la mente de los fanboys, esos que por defender una marca se pierden x juego groso de otras consolas, esta todo joya cuando sos pendejo, el fanboyismo es una etapa tipica por la que pasamos todos creo alguna vez
Yo por ahora sólo tengo consolas marca Nintendo o SEGA, por la limitación del bolsillo, así que tengo que comprar las consolas con las sagas que más me gustan y nada más. Pero si no fuera por esa limitación le entraría a full a la PS, PS2, PSP, XBox360 y a todas las consolas de Nintendo y SEGA que me faltan, que son unas cuantas.

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
100% I agree! Eso pienso yo, mientras me divierta, todo bien.Papa Het escribió:Dejense de joder no sean fucking posers, el verdadero gamer es mercenario, no toma alianzas con ninguna marca, va solo a donde estan los buenos juegos
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
- KillerQueen
- Asteroids Player
- Frase: The Original KQ
Que pena, la idea era reirse un rato o dar opiniones (o reprocárselos a ellas) donde falló una, dónde otra usó la viveza criolla, quién fue la más orgullosa y cosas así. No hacer cosas infantiles onda "Aguante Sega Nintendo es para bbs y Mario drogadicto.."La Wii es maricx y la XBox es de machxs".."Sony se come a las dos y no tiene mascota grosa" "Nintendo es lo más Sega hoy se prostxtuye para comer" Qué se yo! Todas las máquinas tienen algo para dar, podemos hablar de la tecnología de ellas pero lo que pesa en este mundillo son los JUEGOS.Juanca28 escribió:Muy buen thread KillerQueen! Aunque es propenso al bardo, está muy copado. Aclaro que no pude ver los videos ahora, porque mi conexión está para atrás, así que más tarde voy a tratar.
Saludiños y no se peleen che! =/ O lo llamo a Josue Yrion para que los exorcise

Última edición por KillerQueen el 09/05/08 20:04, editado 1 vez en total.
I'm Titanium! =D
-
- Ladrón de esmeraldas
KillerQueen: lo del bardo lo dije en borma
. A lo que me refería es que el tema dá para discutir sanamente, como decís vos, recordar viejas épocas y reirse un rato. Siempre hay alguno al que se la va un poco la mano
, pero hay muy buena onda en el foro, y está bueno "pelear" un rato pero siempre respetando al otro y sin hacer comentarios ofensivos.

- KillerQueen
- Asteroids Player
- Frase: The Original KQ
Nuuu, pero eso lo entendí. No dije un "que pena como arruinan todo!" sino que me estabas dando la razón XD y viceversa. Tal vez debía poner "que pena si se armara bardo".Juanca28 escribió:KillerQueen: lo del bardo lo dije en borma. A lo que me refería es que el tema dá para discutir sanamente, como decís vos, recordar viejas épocas y reirse un rato. Siempre hay alguno al que se la va un poco la mano
, pero hay muy buena onda en el foro, y está bueno "pelear" un rato pero siempre respetando al otro y sin hacer comentarios ofensivos.
No sé si acá se acuerdan de una publicidad que aparecía (creo que en la Action Games) donde había un dibujo de un intento de Mario con un intento de Sonic jugando jaja. Después vi un dibujo bueno donde los dos se daban la mano, me pareció lindo porque además siempre lo vi así, onda "SOMOS RE GROSOS Y LO SABEMOS" Y donde hay mucho respeto entre esas mascotas de los colosos. Por eso nunca me gustaron mucho esos dibujos donde Sonic mataba a Mario o viceversa que hacían los fanboys cuando mandaban dibujos a las revistas. Generalmente vi de Mario pegándole a Sonic, pero había uno de una Gamepro re bien hecho donde Sonic estaba vestido vomo Scorpion. Pero en general, siempre me parecieron medio tontos, en especial cuando se bardeaban los fans como si fuera River/ Boca o algo así. Bah, cualquier fanático agresivo es medio insoportable.
Y ya que estamos algunas preguntitas aunque va por el lado de gustos (fíjense si pueden responder según lo que vieron o probaron)
#1 Cuál máquina de las que conocieron les parece la más estética?
#2 Cuál o cuales fueron las más importantes en su infancia?
#3 Cuál tenía los juegos que más disfrutaban?
#4 Cuál tenía para ustedes los controles más cómodos?
#5 Los marcó algún juego en su infancia?
#6 Se inclinan por alguna empresa en especial? (no digo ser 100% fanboys, si no si tienen una de cabecera).
....#% Juegos de Mario o Sonic? (NNAHAHH; esta es broma XDDDdd )
Última edición por KillerQueen el 13/05/08 0:04, editado 1 vez en total.
I'm Titanium! =D
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
1)La Nintendo NES
2)La Nintendo NES, la Sega Genesis y la Super Nintendo
3)La Nintendo NES
4)La SNES
5)Muchisímos
6)Nintendo of course.
Hubo una época hermosa, donde existia una pelea entre SEGA y NINTENDO. Creo que los únicos beneficiados eramos nosotros de que exista esa pelea, porque salian cada vez más juegos buenos para ambos sistemas. Yo fui uno de esos pibes agraciados que pudo tener las 2 consolas y la verdad que esa época era gloriosa. No tomaba partido, yo alucinaba con juegos de ambas consolas.
2)La Nintendo NES, la Sega Genesis y la Super Nintendo
3)La Nintendo NES
4)La SNES
5)Muchisímos
6)Nintendo of course.
Hubo una época hermosa, donde existia una pelea entre SEGA y NINTENDO. Creo que los únicos beneficiados eramos nosotros de que exista esa pelea, porque salian cada vez más juegos buenos para ambos sistemas. Yo fui uno de esos pibes agraciados que pudo tener las 2 consolas y la verdad que esa época era gloriosa. No tomaba partido, yo alucinaba con juegos de ambas consolas.
Lo de ver a sonic con la ds, te shockeo?? Mira el trailer del secret rings.
[youtube][/youtube]
"Finally something interesting!!"
Tendra un mensaje subliminal?????? jeje
[youtube][/youtube]
"Finally something interesting!!"
Tendra un mensaje subliminal?????? jeje
- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
1) La Genesis II
2) La Nes, la Genesis y la SNES
3) La Nes
4) La Genesis con su pad de 6 botones
5) Super Mario Bros III
6) Me gusta tanto Nintendo como Sega. Ambas tienen cosas que me encantan.
2) La Nes, la Genesis y la SNES
3) La Nes
4) La Genesis con su pad de 6 botones
5) Super Mario Bros III
6) Me gusta tanto Nintendo como Sega. Ambas tienen cosas que me encantan.