Esquilax escribió:No entiendo esa nostalgia. Podes jugar a los juegos viejos, tanto en el hard original como por emulador. Juga esos juegos, recorda aquellos tiempos, pero tambien mira lo que pasa hoy. Hay muchos juegos muy buenos dando vueltas por todos lados.
El problema es que ahora hay mucha mas basura tambien.
Me hiciste notar que me puse nostálgica? Mirá vos, curioso porque no me di cuenta (no es ironía).
Los jugaba y juego. Me faltan mil juegos por jugar si a eso nos remitimos.
Miro lo que pasa hoy, y me gustan los juegos que hay hoy (y algunos mucho)
Sólo recuerdo con alegría esa época dorada y trato de analizar y entender que pasó, cosa que en el momento no tenía la info y tal vez la maduréz para entenderlo del todo bien. Todo parecía muy perfecto, como cuando sos infante y los adultos son ídolos, y cuando crecés te das cuenta que son humanos.
Hay que ver para dónde se encamina todo cosa que también va a ser interesante.
Antes era la era de la innovación y originalidad. Ahora estamos en la cima con super tecnología y donde nuevamente la capacidad de entretener del juego y su creatividad, que lo destaque, va a ganar. Pero la competencia es atróz. La industria gamer está en una etapa parecida a la del cine hoy por hoy. No sé si se entiende.
Mmmhh, existirá otro clásico Sega - Nintendo? Sony seguirá en la cima? Microsoft satisfacerá la hambruna gamer con originalidad?, Saldrá un Killer Instinc 3? la Phantom aparecerá el día del apocalipsis?. To be Continued!