MI COLECCIÓN Enjoy!!!
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: MI COLECCIÓN Enjoy!!!
Bueno no se lo del quintuple post porque no llegue a verlo.
Pero buena merca la que tenes, empezar ocn lo clasico es lo mejor, y el mario esta genial, tiene esa magia china que me encanta.
Pero buena merca la que tenes, empezar ocn lo clasico es lo mejor, y el mario esta genial, tiene esa magia china que me encanta.

Con ese Sega clon te olvidas del Megakey, le podes meter juegos de cualquier region, hace mucho un amigo tenia una similar.
Lindo modelo formato clasico del Family Game y varios cartuchos multi juego.
Linda cole, me alegra que en pleno siglo 21 sigas jugando con esas consolas que marcaron epoca,
Gracias por compartir la coleccion, saludos
Lindo modelo formato clasico del Family Game y varios cartuchos multi juego.
Linda cole, me alegra que en pleno siglo 21 sigas jugando con esas consolas que marcaron epoca,
Gracias por compartir la coleccion, saludos
- Ezequiel
- Bomber Man Player
Lindos jueguitos, habra algun cloncito de esos de genesis 3 que tome el virtua racing?
El virtua racing original creo que justo el model 3 no lo toma. Los Model 3 son la peor garcha que hizo sega. Un modelo totalmente innecesario.Ezequiel escribió:Lindos jueguitos, habra algun cloncito de esos de genesis 3 que tome el virtua racing?

Pero para empezar esta perfecto! Nadie aca empezo con una Sega Saturn su coleccion o con un famicom. Todos fuimos haciendonos de a poco. Me parece bien que empieces con el Sega y con el Family. Son en nuestro mercado lo mas accesible y de lo que mas juegos vas a encontrar.
Pensaste en alguna portatil? No estan caras
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- Ezequiel
- Bomber Man Player
Que bajon ziggy, yo siempre tengo conectada una cloncitos de esas de genesis 3 y agarra todo pero cuando tengo ganas de jugar al virtua racing, no queda otra que conectar una original genesis 1 o 2
Si viste? Todavia sigo intentando saber porque carajo existe el model 3. Porque en el 97 ya estaban pensando en la Dreamcast. No se, es una piedra en mi zapato esa maquina.Ezequiel escribió:Que bajon ziggy, yo siempre tengo conectada una cloncitos de esas de genesis 3 y agarra todo pero cuando tengo ganas de jugar al virtua racing, no queda otra que conectar una original genesis 1 o 2
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
Es de Majesco el modelo 3, es como que le compraron a Sega la licencia para sacar un modelo mas de su consola, al menos eso siempre tuve por entendido.Ziggy escribió:Si viste? Todavia sigo intentando saber porque carajo existe el model 3. Porque en el 97 ya estaban pensando en la Dreamcast. No se, es una piedra en mi zapato esa maquina.Ezequiel escribió:Que bajon ziggy, yo siempre tengo conectada una cloncitos de esas de genesis 3 y agarra todo pero cuando tengo ganas de jugar al virtua racing, no queda otra que conectar una original genesis 1 o 2
Si, asi es.
Me parece que proximamente va a salir thread de la model 3. La mal nacida.
Me parece que proximamente va a salir thread de la model 3. La mal nacida.
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- Ezequiel
- Bomber Man Player
Tampoco son compatibles con 32x siquiera?
No. No es compatible ni con Sega CD ni con 32X. Lo unico bueno de la model 3 es que no tiene bloqueo de region y podes calzar perfectamente y jugar juegos de Megadrive.
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer