En algun lugar lei que mediante un mod se puede hacer compatible.Ziggy escribió:No. No es compatible ni con Sega CD ni con 32X. Lo unico bueno de la model 3 es que no tiene bloqueo de region y podes calzar perfectamente y jugar juegos de Megadrive.
MI COLECCIÓN Enjoy!!!
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Re: MI COLECCIÓN Enjoy!!!
Si. Algo de eso hay. Pero todo se vera en el thread de la Model 3 que planeo hacer si nadie me gana de mano. De a poco recopilo info.guidachu escribió:En algun lugar lei que mediante un mod se puede hacer compatible.Ziggy escribió:No. No es compatible ni con Sega CD ni con 32X. Lo unico bueno de la model 3 es que no tiene bloqueo de region y podes calzar perfectamente y jugar juegos de Megadrive.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Ya quiero ese thred de model 3!
Acá vi varias a buen precio, pero no me compre ninguna por que siempre las vi muy berretas.
Sent from my GT-S5301L using Tapatalk
Acá vi varias a buen precio, pero no me compre ninguna por que siempre las vi muy berretas.
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Yo consegui mi nippon game en caja con las bolsas, mas dos joys, mas quackshot por 100 pe, cuando en otros lugares no baja de los 300.Kiel escribió:Ya quiero ese thred de model 3!
- Fedeplay
- Snatcher Player
- Frase: Open your miiiiiiind
Es que seguro viste la Mega3 no la model 3 de MajescoKiel escribió:Ya quiero ese thred de model 3!
- TheElf
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Ziggy escribió: El virtua racing original creo que justo el model 3 no lo toma. Los Model 3 son la peor garcha que hizo sega. Un modelo totalmente innecesario.
tengo una de esas genesis 3 clonicas, y le hice un mod para el Virtua
http://www.sega-16.com/forum/showthread ... estoration
Pero ojo, tiene que ser las clonicas "reales", con el chip 315-5960 o el 23, no las goac que salieron despues, esas te comes los mocos por lo que se
Simplemente es necesario conectar pines que faltan del slot
Igual despues de probar un par de genesis 3 truchas, son todas una mierda, no valen para nada. Mejor dejarlas de vista
Tambien tengo una original, de magesco, es algo mas dura, pero no para tirar cohetes, ademas, que necesita de los mencionados mod para quedar bien