Continue......Game Over!!!!!
Moderador: Guly
-
- Ladrón de esmeraldas
Re: Continue......Game Over!!!!!
Muy buen thread, ja ja! El que más tengo grabado es cuando te matan en el Zelda 2 de NES, en la pantalla aparece Ganon riendo.

- Papa Het
- Mappy Player
- Frase: "Who dares, wins."
Como ya dijeron algunos de los muchachos los de MGS se exceden, "SNAAAAAKE", "time paradox" y si bien no es un game over del todo "Fission Mailed" en MGS2 se zarpa tambien.
Otros juegos con muy buenos game over son Resident Evil 4 y Fahrenheit/Indigo Prophecy, te hacen sentir muy owned los de esos juegos
Otros juegos con muy buenos game over son Resident Evil 4 y Fahrenheit/Indigo Prophecy, te hacen sentir muy owned los de esos juegos

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Que buen tópico QuickMan !
De los Game Overs, está bueno el del Mortal Kombat 4 que va cayendo el personaje el al pozo y cuando llega el contador al cero, se clava en las espadas. Pero hay Game Overs mucho mejores que por ahora no se me vienen a la memoria, pero lo del Sonic CD de Sega CD esimpresionante, que groso que sos Sonic
De los Game Overs, está bueno el del Mortal Kombat 4 que va cayendo el personaje el al pozo y cuando llega el contador al cero, se clava en las espadas. Pero hay Game Overs mucho mejores que por ahora no se me vienen a la memoria, pero lo del Sonic CD de Sega CD esimpresionante, que groso que sos Sonic

- Hiroshi
- Golden Axe Player
- Contactar:
jajajaja Que loco ese Sonic. Que actitud!!!
Buen tema amigo. Me hiciste recordar las pantallas de Game Over de la serie Final Fight jajaja Que risa verlos a punto de morir. Por el momento no se me viene ninguna a la mente, pero aportare fotos si recuerdo algun game over genial.
Saludos

Buen tema amigo. Me hiciste recordar las pantallas de Game Over de la serie Final Fight jajaja Que risa verlos a punto de morir. Por el momento no se me viene ninguna a la mente, pero aportare fotos si recuerdo algun game over genial.
Saludos

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
A mi me gustan los Game Overs y Continues del SF II. Donde aparecen todos golpeados y ensangrentados, y algunos llorando.

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!