Cuando lo descubras contanos, Guidachuguidachu escribió:Yo pense lo mismoMagnus87 escribió:Yo he visto similares a eso en la estacion onceEn teoria son reproductores de DVD pero el tuyo parece el hijo mal nacido de PS1 con N64
![]()
![]()
, lo tengo que abrir a ver que onda.
Retrocompras [Junio 2015]
Re: Retrocompras [Junio 2015]
- Faker
- Check Point!

- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Magnus87 escribió:Ziggy, Pls!Crei que eras mas culto
Jajajjajaja posta
Basta chiquis.... Me da verguenza ahoraFaker escribió:Magnus87 escribió:Ziggy, Pls!Crei que eras mas culto
Jajajjajaja posta![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
-
Juanca28
- Ladrón de esmeraldas

A mí me atrae mucho más un bicho de esos, Wondermega o X'Eye que la CDX, a esa la veo muy delicada.
No se si tan noob, desde chiquito estoy con los video juegos, pero lo Japones no me llama mucho, creo que es eso simplemente, cada uno con sus gustos.brunoip escribió:fucking noobs (?
Saludos
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
onirico80 escribió:No se si tan noob, desde chiquito estoy con los video juegos, pero lo Japones no me llama mucho, creo que es eso simplemente, cada uno con sus gustos.brunoip escribió:fucking noobs (?
Saludos
No le interesa los japoneses, pero su avatar es del SMB2 (Only Japan para FDS)
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
jajaja, no lo habia notado porque no veo lo avatares yo. entonce spodria decirse que...

Como me voy a enojar, conteste bien, pasa que a veces me olvido del emoticon.brunoip escribió:era en chiste che, no es para que se enoje nadie
El avatar es por el personaje mas que por el juego,Magnus87 escribió:onirico80 escribió:No se si tan noob, desde chiquito estoy con los video juegos, pero lo Japones no me llama mucho, creo que es eso simplemente, cada uno con sus gustos.brunoip escribió:fucking noobs (?
Saludos
No le interesa los japoneses, pero su avatar es del SMB2 (Only Japan para FDS)
Tengo ese avatar puesto desde hace muchos años y ahi quedo, solo use 2 avatares en RG, este y el Hammer Suit del Mario 3.