Mi Coleccion [Ziggy] - ACTUALIZADO EN PAG 1 (07/09/2016)

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Ziggy
Check Point!
Check Point!

Re: Mi Coleccion [Ziggy] - ACTUALIZADO Pag 10 (27/03/2015)

Mensaje por Ziggy » 20/06/15 18:38

Gracias chicos.

El Yoshi s New Island es un lindo juego. No es una obra maestra porque la idea ya no es original. Pero realmente es muy divertido y a mi me gusto tanto como el de SNES, que lo considero uno de los mejores titulos de la consola. Si te gusto el de SNES este es para vos.

Fer, como dijo Onirico, toda mi coleccion esta en la pagina 10. A lo que le estoy sacando es a las cosas que cambiaron. Por ejemplo, puse la foto de los juegos de 3DS porque ahora sume al Donkey Kong Country. Saque fotos nuevamente a la tele con las consolas porque ya no tengo mas la Charcoal N64 sino que tengo la Ice Blue. En la pagina 1o vas a ver todo al dia. De famicom tambien hay nuevas fotos....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: Soy de la Época del Sentir...

Mensaje por FernandoSTR/ » 20/06/15 19:16

geeniallll, sabia que en alguna pagina estaban las cosas, pero me dio paja buscarla jajaj :P
Imagen

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 20/06/15 19:18

Muy lindo todo, Ziggy ;)

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 20/06/15 19:48

Muy de puto esa coleccion......

Aguante la PRIMA Tm:

Imagen

Muy buena locura, segui asi!.

onirico80
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 20/06/15 20:25

Hermosa la N64 verde, y el Famy64 de Guidachu un caño!, nunca vi un family de 4 players.

Lo voy a tener muy en cuenta al Yoshi New Island, el de DS me gusto bastante también, pero el de SNES es como bastante difícil de alcanzar, de todas formas tiene que ser muy malo para que no me guste, y por lo que siempre vi aprueba :mrgreen:

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 20/06/15 20:35

onirico80 escribió:Hermosa la N64 verde, y el Famy64 de Guidachu un caño!, nunca vi un family de 4 players.

Lo voy a tener muy en cuenta al Yoshi New Island, el de DS me gusto bastante también, pero el de SNES es como bastante difícil de alcanzar, de todas formas tiene que ser muy malo para que no me guste, y por lo que siempre vi aprueba :mrgreen:
Onirico, la N64 es azul, pero es un azul raro. La verde es esa que trae a Donkey Kong 64. Para mi las mas facheras son la azul y la roja. Esta ultima es la mas jodida de conseguir junto con la Smoke.

Sobre el juego de Yoshi te comento que el de DS me parecio raro. Eso de usar Stylus nunca fue lo mio y asi como le estoy escapando a los Zeldas de DS, tambien le escapo al Yoshi´s Island de DS. Pero ... tal vez en algun futuro....

gracias Guly y Guidachu. Si, es una coleccion muy putita eso lo se. :lol: Y el aborto de N64 ese me encanto!! Lo que me gusto es que jamas habia visto eso, me parecio toda una rareza. Aunque lei que no funcionan el control 3 y 4, habria que ver que se puede hacer ahi.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

onirico80

Mensaje por onirico80 » 20/06/15 20:40

Ziggy escribió:
onirico80 escribió:Hermosa la N64 verde, y el Famy64 de Guidachu un caño!, nunca vi un family de 4 players.

Onirico, la N64 es azul, pero es un azul raro. La verde es esa que trae a Donkey Kong 64. Para mi las mas facheras son la azul y la roja. Esta ultima es la mas jodida de conseguir junto con la Smoke.

Sobre el juego de Yoshi te comento que el de DS me parecio raro. Eso de usar Stylus nunca fue lo mio y asi como le estoy escapando a los Zeldas de DS, tambien le escapo al Yoshi´s Island de DS. Pero ... tal vez en algun futuro....

gracias Guly y Guidachu. Si, es una coleccion muy putita eso lo se. :lol: Y el aborto de N64 ese me encanto!! Lo que me gusto es que jamas habia visto eso, me parecio toda una rareza. Aunque lei que no funcionan el control 3 y 4, habria que ver que se puede hacer ahi.
Tenes razon es como un celestito, me parecio medio verde agua, pero la verde como decis es la Jungle.

El que decis es el Yoshi Touch and Go, yo el que te digo es el Yoshi Island DS, el que podes jugar con diferentes bebes, es un plataformero como el New Island.

Imagen

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Re: Mi Coleccion [Ziggy] - ACTUALIZADO Pag 10 (20/06/2015)

Mensaje por Ziggy » 20/06/15 20:51

Claro pero tengo entendido que el Yoshi´s Island de DS tambien usas el stylus y tenes niveles con las dos pantallas. No se. Me gustaria tenerlo para completar la saga y darle una probada. Pero volviendo al New Island, tenes que jugarlo. Muy divertido e ideal para la 3DS.

Listo, ya actualice todas las fotos, nuevas consolas y juegos en la pagina 10.
---> viewtopic.php?f=3&t=10571&start=135

Mi Colección Retrogamer

onirico80

Mensaje por onirico80 » 20/06/15 21:01

Ziggy escribió:Claro pero tengo entendido que el Yoshi´s Island de DS tambien usas el stylus y tenes niveles con las dos pantallas. No se. Me gustaria tenerlo para completar la saga y darle una probada. Pero volviendo al New Island, tenes que jugarlo. Muy divertido e ideal para la 3DS.

Listo, ya actualice todas las fotos, nuevas consolas y juegos en la pagina 10.
---> viewtopic.php?f=3&t=10571&start=135
Lo tengo al DS, pero hace tanto que no lo juego que no recuerdo lo de las escenas con stylus,
lo que si es seguro, es que se juega con las 2 pantallas,
Me saltee ese Yoshi New Island y Luigis Mansion Dark Moon, algún día los tengo que comprar, disculpa el offtopic, Gracias por responder.

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 21/06/15 11:47

Excelente Ziggy

Muy lindas las fotos de las chicas tiradas en la cama :lol:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder