Confirmado: Mortal Kombat Vs. DC Universe
Re: Confirmado: Mortal Kombat Vs. DC Universe
Que buena pinta que tiene!!
ojala salga para wii .
ojala salga para wii .
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
mmmmm para mí que es lo mismo que el MK Deception pero con los agregados nuevos, hablo de la jugabilidad...osea que no creo que me guste 

- KillerQueen
- Asteroids Player
- Frase: The Original KQ
Ahh bueh. La idea no me gusta en lo más mínimo. Que el juego sea bueno o no estará por verse.
Me hubiera gustado ver un MK vs SF pero jamás pasaría por la diferencia en la jugabilidad. Sin embargo entre un MK y un KI por ahí, muy por encima se podría haber hecho algo. Readaptando ambos en el 3D (ya que el KI nunca se hizo en un entorno para moverse en 3D, siempre mantuvo de pelea en dos dimensiones). Pero los personajes tenían bastante que ver o al menos la onda era más similar.
Estarán copiando la onda Marvel vs Capcom?
Me hubiera gustado ver un MK vs SF pero jamás pasaría por la diferencia en la jugabilidad. Sin embargo entre un MK y un KI por ahí, muy por encima se podría haber hecho algo. Readaptando ambos en el 3D (ya que el KI nunca se hizo en un entorno para moverse en 3D, siempre mantuvo de pelea en dos dimensiones). Pero los personajes tenían bastante que ver o al menos la onda era más similar.
Estarán copiando la onda Marvel vs Capcom?
I'm Titanium! =D
Para mi no da, un MK Vs. DC, los personajes de MK no dan ni un gramo lo poderoso que son los personajes de DC. Que puede hacer Scorpion contra Supeman?, compraria Kriptonita en La Salada para poder perforarlo con los ganchos? A Superman no le hace nada el fuego, sin contar que el frio tampoco y menos que menos los lasers, y con cuanta fuerza hay que pegarle para hacerle un razguño, si con suerte en el MK uno presionaba millones de veces para partir una piedra. Es como hace Cristina intentar apagar el incendio en el campo con 15 hombres con ramas, pero ojo no olvidemos que son ramas K.
DC representa todo lo que quizo ser uno de pequeño, Los hombres: Superman, Batman, en mi caso Linterna verde, y las mujeres y los no tan hombres: la Mujer Maravilla o Robin. Y MK todos de chiquitos hemos soñado con ser Sub-Zero (o en el caso de Julio, Sindel (JODA)), pero en mi caso la identificacion no es tan grande como con la de los personajes de DC, no se ustedes. lo que no entra en mi cabeza, Superman perdiendo contra alguno de ellos, salvo que todos se injecten Kriptonita o tomen algun jarabe para la tos.
DC representa todo lo que quizo ser uno de pequeño, Los hombres: Superman, Batman, en mi caso Linterna verde, y las mujeres y los no tan hombres: la Mujer Maravilla o Robin. Y MK todos de chiquitos hemos soñado con ser Sub-Zero (o en el caso de Julio, Sindel (JODA)), pero en mi caso la identificacion no es tan grande como con la de los personajes de DC, no se ustedes. lo que no entra en mi cabeza, Superman perdiendo contra alguno de ellos, salvo que todos se injecten Kriptonita o tomen algun jarabe para la tos.

Poderes de los gemelos fantasticos activense!!! (CHIUUUUUUUUUUUUN)
En forma de un aguila (chiiin), en forma de un balde de agua (chiiin).
pinta copado el juego eh!
En forma de un aguila (chiiin), en forma de un balde de agua (chiiin).
pinta copado el juego eh!

- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Solo digo esto: Es MUY Bizarro!!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
Sinceramente no me gusta esta combinacion, los personajes de MK no pegan en nada con los de DC, cuando vi la parte en la que Jax y Batman se matan a golpes, la verdad que se vio rarisimo.
___________________________________________________________________________________

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Es feo, si en verdad disfrutaron de MK como debe ser, no creo que acepten esta boludez 
En todo caso, toda la vida hubieran hecho MK vs. Killer Instinct, hubiera pegado muchísimo mas, ya que tienen fatalities (chotas pero tienen), los personajes son onda "render 3D" que pega mucho mas, encima hubiera sido muy copado ver a los Killer boys and girls en acción de nuevo.

En todo caso, toda la vida hubieran hecho MK vs. Killer Instinct, hubiera pegado muchísimo mas, ya que tienen fatalities (chotas pero tienen), los personajes son onda "render 3D" que pega mucho mas, encima hubiera sido muy copado ver a los Killer boys and girls en acción de nuevo.
No me parece que sea tan feo , aparte por que tirarlo tan abajo cuando recien se ve un video de 10 segundos , denle tiempo , Killer Instict Vs MK tendria que salir solo para Wii , y parece q el negocio de este juego no es la Wii sino las otras 2.
- Tamagotchi Girl
- Que no soy bot!
Segun leí las fatalities no son tan violentas como en los MK, o sea estaria bueno ver una donde le arraquen la cabeza a superman, me imagino a mi hermano llorando viendo como mutilan a su heroe